[Cine-Terror] ¿Cuál es la película que más miedo te da? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

mmm.... estas son muy viejas pero que me ponian los pelos de punta en su momento una es del 1984 the thing el enigma de otro mundo, wow !!! alucine y despues una que se llamaba si no me equivoco diabolico y tambien es bastante viejita

Iniciado por HIMNOS Ver Mensaje
Esa de "the thing" de john carpenter, la cosa del otro mundo, esta medio de miedo, mas que nada esta super asquerosa, es la pelicula mas asquerosa que he visto, demasiado.. no se que tienen en la cabeza
hay una japonesa que trata de dos hermanas, tendra unos 2 años, no recuerdo como se llama, pero en una escena se ve que algo va gateando por el pie de la cama, solo se nota la cabeza, y despues viene lo bueno, en ese rato (perdon por la palabra) me cague XD XD XD, y casi grito, desde esa ninguna otra que valga la pena, mas que The Mist del señor King

Esa de "the thing" de john carpenter, la cosa del otro mundo, esta medio de miedo, mas que nada esta super asquerosa, es la pelicula mas asquerosa que he visto, demasiado.. no se que tienen en la cabeza

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
jejeje y la atmosfera de tensión!!! y la desconfianza entre ellos !!! no fueron actuaciones magistrales pero lo consiguieron y para su epoca, si, la mas asquerosa y la verdad plasmaron en video una pesadilla.

aaaahhhh como sueño una segunda parte...
Pues si, creo que depende mucho de a que edad veas las peliculas, cuando era niño a mi la de el exorcista me dio mucho miedo, pero cuando sacaron la versión remasterizada en el cine la fui a ver y hasta risa me dio,

Las que en verdad me dieron mucho miedo cuando era niño eran las de Hellraiser y La noche de los muertos vivientes.

Pues si, creo que depende mucho de a que edad veas las peliculas, cuando era niño a mi la de el exorcista me dio mucho miedo, pero cuando sacaron la versión remasterizada en el cine la fui a ver y hasta risa me dio,

Las que en verdad me dieron mucho miedo cuando era niño eran las de Hellraiser y La noche de los muertos vivientes.

Iniciado por leto Ver Mensaje
La de hellraiser no es una de un ombre con picos por toda la cara?.. la puierta del infirno algo asi??. si es esa.. la kiero ir a ver kiero ir a alquilarla.. me han dicho que esta buena
tio la de la cosa es una muy buena peli,a mi me gusto muchisimo,grande kurt russell...yo con polstergeist me cague de crio,estuve meses con pesadillas,me gustaron tambien it,(pero esta mejor el libro),el principe de las tinieblas, horizonte final,(da mas miedo la version antigua llamada la nave viviente,pero horizonte es mejor peli),en la boca del miedo y reanimator,seguro que me dejo alguna...si quereis pasar miedo os recomiendo el libro libranos del mal,esta increible y recomiendo leerlo solo de noche...un saludo...
pues cuando se estreno saw4 hay una escena de que me cage de miedo *cuando esta en la bañerra el tio negrito que es policia*

Y otra peli que me dio miedo,pues fue el sabado que echaron en telemadrid a las 2 de la madrugada la matanza de texas 2004 y la verdad joder ese tio supera a jason siempre eh oido habalr de esa peli pero madre mia la vi un pokito por que tambien estaba viendo la que estaban echando en antena 3 la del "diablo" con vin diesel que esa pelicula me encanta.

la que va a molar es saw5 madre mia peliculon!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn