El actor Bernie mac (SAga OCEANS) muere de pulmonia

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573


El actor estadounidense Bernie Mac, de 50 años, ha fallecido esta madrugada en un hospital de Chicago a causa de una complicación de la neumonía que padecía, según ha confirmado su agente Danica Smith. El cómico es uno de los protagonistas de la cinta Ocean's Eleven, en la que interpreta el papel de Frank Catton. Además, había participado en las películas Transformers, la comedia romántica Adivina Quién, que fue protagonizada por Ashton Kutcher, Bad Santa y Los ángeles de Charlie: Al límite. También condujo un programa de televisión en el canal estadounidense Fox, The Bernie Mac Show, inspirado en vivencias personales, por el que ha sido nominado a los premios Emmy varias veces y que estuvo en antena seis temporadas, hasta 2006.


Mac, que nació en octubre de 1957 en la misma ciudad en la que ha fallecido, ingresó en el hospital a principios de agosto y se esperaba que saliera del hospital en la próxima semana, pero no ha podido superar la enfermedad que le aquejaba. En los últimos años Mac, cuyo nombre real era Bernard Jeffery McCullough, sufrió en 2005 sarcoidosis, una enfermedad inflamatoria que le afectó a los pulmones y ha complicado su recuperación en esta neumonía.

El actor tuvo una vida difícil. Nación en un suburbio de Chicago. Su madre murió cuando él tenía 15 años y su padre, al que sólo vio una docena de veces en toda su vida, murió tres años después. Casado desde hacía 30 años, Mac tenía una hija y una nieta

Fuente
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
que mala noticia, no lo sabía. Pedazo de actor, como me reí con él en la peli que hacía del padre de la novia de Ashton Kutcher.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
que descanse en paz este gran actor secundario su papel en la trilogia de oceans sera recordado por la gente
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pos la verdad... no tengo ni puta idea de quien es pero.. que en paz descanse :S (N)
 
Superior