Recomendarme peliculaas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas pues mirar de las peliculas que tengo casi todas las he visto ya...

Aver si me podeis decir bastantes peliculas buenas, a mi el tipo de peliculas que me gustan son:

Accion (Sobre todo)

Comedia (Risa, cachondeo...)

Belicas (Que no sean muy antiguas, osea que no sean de hace 30 pico años...)

Y no se, y las recomendaciones que me deis...


Gracias, un saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
a mí me encanta la acción también, te recomiendo:

Promesas del Este

o American Gangster (que probablemente hayas visto...)

También una de suspense: el buen pastor...

Suerte!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Te recomiendo la de "Efecto Mariposa" toda la gente que la vio le encanto,por lo menos a la gente que conozco, a pesar de que al principio creian que era una mierda porque no la conocian, y si no te la has visto mirate la de "The Warriors" otro peliculon,pero me molo mas la anterior que dije;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
Yo te recomiendo Hacia Rutas Salvajes (Into the wild). Es muy entrenida, te hace pensar y esta basada en hechos reales. Sin duda de las mejores pelis que he visto. En imdb le dan un 8.2

salu2 ;-)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que me se ocurran ahora:

belicas: salvar al soldado ryan

comedia: calcium kid, los padres de ella, etc.

accion: la jungla 4.0, underworld, resident evil ( las 3, aunque la 3 tiene mas accion ), etc.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo te recomiendo Hacia Rutas Salvajes (Into the wild). Es muy entrenida, te hace pensar y esta basada en hechos reales. Sin duda de las mejores pelis que he visto. En imdb le dan un 8.2

salu2 ;-)
está bien, entretenida y lo mejor son los paisajes :eek:lee:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo:

*WALL-E (quien se vaya a reir es que es un ignorante, es un peliculón)
*Kung-fu Panda (lo mismo)
*Hankook
*Shaftt (creo que se escribe así)
*Rastro oculto (muy buena)

Te podría estar recomendado peliculones todo el día, soy un amante de ver peliculas y me he visto un montón, pero tardaria demasiado en postearlo xD!.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
yo te recomiendo
-Todas las pelis de the fast and the furious( A todo gas)
-kung fu panda
-Todas las de american pie
-Todas las de scary movie
-epic movie
-dathe movie
-casi300
-hancock
-el dia de mañana

y tengo muchas mas XD pero esas son creo k las mas interesantes
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo te recomiendo

DARK NIGHT(ovio la pelicula del año)
IRONMAN(muy buena)
WANTED(muy buena tambien)
Die hard live free4.0(genial)

Belicas

Lagrimas del sol
Ramvo IV(exepcional)

Comedia

Zohan

Esas te recomiendo yo no son viejas de echo casi todas son muy recientes pero bueno por algo existe torrent.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Belicas: Salvar al soldado ryan, Tras la linea enemiga, Enemigo a las puertas (las 3 son sublimes)

Accion: Jungla de Cristal 4.0, 300, la Trilogia de The Bourne

Otras que tb te recomendaria: El Laberinto del Fauno, el silencio de los corderos(ya creo que la hayas visto), el Exorcismo de Emily Rose, el Indomable Will Hunting, Mentiras Arriesgadas, la vida es bella, todas las de Tim Burton

Comedia: Noche en el museo, Hancock
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
mmm asi que me vengan a la cabeza
v de vendetta
el club de la lucha
y como a dixho basen1 efecto mariposa buenisima y the warriors tambien otra que hay que ver
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
acción: ultimatum de bourne
comedia: 50 primeras citas, todas las de scary movie , american pie etc
belicas: 300 , salvar al soldado ryan ( buenisima ) ,master and comander

si quieres mas peliculas mandame un mensaje privado y ya te mando mas nombres de peliculas

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Acabo de terminar de ver El Efecto Mariposa de nuevo y yo tb te lo recomiendo, me ha encantado, hacia muchisimo que no la veia y esta genial
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Black Hawk Derribado ( peliculon )

El planeta de los simios de Charlon Heston ( peliculon con final guapisimo )

Un dia inesperado ( preciosa, es para verla esa peli de verdad )
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Te recomiendo:

Accion: Trilogia de Bourne, La Jungla de Cristal, Tango Y Cash, El Club De La Lucha, Ronin.

Comedia: Dejaté de Scarys Movies y EpicsMovies y chapuzas similares que son copia de las grandes películas de parodias de los años 80/90.
De comedia absurda te recomiendo: Aterriza Como Puedas, Agarraló Como Puedas, Hot Shots y Top Secret. Otras como La Vida De Brian y Los Caballeros de La Mesa Cuadrada.

Bélicas: Salvar Al Soldado Ryan, Apocalypsis Now, Platoon, La Delgada Linea Roja y una bélica de terror que me encantó: Deathwatch.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
yo te recomiendo "la prueba" con Al Pacino y Colin Farrell
en comedias alomejor te recomendaria "showtime" con Eddie Murphy y Robert de Niro o "Top Secret" con Val Kilmer
otra peliculaza que te recomiendo es "training day" con Denzel Washington y Ethan Hawk
ya para rematar una de pena como "John Q" con Denzel Washington o "la lista de schilder" (esta es de mucha pena) con Liam neeson
y si aun quieres mas "heat" con (el reparto perfecto) Al Pacino, Robert de Niro, Val Kilmer, John Voight y Ashley Judd.

ala ahi van mis peliculas favoritas

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
60
Karma
6
yo t recomiendo -la naramja mecanka es vejlla pero es un peliculon
y comeda tira x lo españpl xD
accion mutante , una de zombies , etc
mallrats clercks y dogma jay y bob elsilencioso xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ahora voy a buscar mi lista de peliculas y te recomiendo las que mas me gustan

bueno , te pongo todas aunque seguramente muchisimas las hayas visto, las de star wars (todas, sobre todo la venganza de los sith), batman inicia y el caballero oscuro, las de piratas del caribe( son bastante entretenidas, seguro las viste ), click ( la del control remoto de adam sandler), como si fuera la primera vez ( de adam sandler), envy (de jack black, creo que ese es su nombre XD y ben stiler), ambas kill bill, scary movie (todas, sobre todo la 3), las de volver al futuro (un clasico de aquellos), las rocky ( uff que buenas peliculas que son XD jajaja), forest gump, el gran pez, y muchas mas que en este momento no recuerdo, de comedia me encantan las de adam sandler XD (algunas como, el aguador, el hijo del diablo, locos de ira, el cantante de bodas, billy madison, entre otras )

lo unico que te recomiendo es que las veas subtituladas, porque muchos las ven dobladas porque les da pereza leer, pero te pierdes parte importantisima de la actuacion...

lo unico es que varios de los titulos que te di son los de estados unidos o sudamerica y no se si en españa se llamaran igual


saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior