Recomendarme peliculaas... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

yo te recomiendo "la prueba" con Al Pacino y Colin Farrell
en comedias alomejor te recomendaria "showtime" con Eddie Murphy y Robert de Niro o "Top Secret" con Val Kilmer
otra peliculaza que te recomiendo es "training day" con Denzel Washington y Ethan Hawk
ya para rematar una de pena como "John Q" con Denzel Washington o "la lista de schilder" (esta es de mucha pena) con Liam neeson
y si aun quieres mas "heat" con (el reparto perfecto) Al Pacino, Robert de Niro, Val Kilmer, John Voight y Ashley Judd.

ala ahi van mis peliculas favoritas

saludos

Iniciado por Bilcar Ver Mensaje
amen hermano,training day y la prueba,tremendos peliculones,y heat,es una obligacion verla.

de comedia te recomiendo la vida de bryan,todas las de martin lawrence (policias rebeldes,de ladron a policia,etc..)

de accion wanted,la conspiracion del panico,resident evil 1,2 y tres,yo robot,soy leyenda y las de transporter.

pd: una que me molo la hostia de accion y comedia es la de crank,veneno en la sangre,te acondejo que la veas,esta de puta madre
black hawk derribado, salvar al soldado ryan, cuando eramos soldados, la delgada linea roja, platoon, la chaqueta metalica, la presa, REC, el orfanato,a todo gas saga completa...y no se me ocurre ahora ninguna mas...bueno una serie de 10 capitulos sobre la segunda guerra mundial muy muy buena dirigida por spielberg: HERMANOS DE SANGRE
umm pues eske ya han dixo muxas pero belicas Troya y 300 estan muy bien las ultimas, tb gladiator dios q peliculon, y habia una de espartano que estaba muy bien.

Comedia johny english torrente? xD, no se aora, aunke se varias la verdad.

Acción: depende si kieres un vodrio o no pero vamos wanted resident y compañia son todas malisimas xD,soy leyenda bravehearts obligadas, t diria mas pero bffff no acabamos.

Si t gusta el gore Saw I, II, III, IV(empieza a ser un vodrio), V(empieza a ser + q un vodrio) y las dos de hostel sobre todo la II.

Y la saga del padrino eso siempre y tb una de un atraco a un banco Inside Man o Plan oculto en español creo q era.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn