Recomendarme peliculaas... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

como dicen la de el caballero oscuro yo la fui a ver para acompañar a la familia al cine pero no tenia esperanzas en una pelicula tan choteada pero esta , esat es la maxima exprecion del cine sali con una playera que desia y love the joker

ahora de mis favoritas: comedia: matando cabos, diso esa pelicula es la ley, otra buena es : la ley de herodes o como se escriba no recuerdo
no pediste de drama pero esta pelicula fue un exitaso y la verdad de teja u buen sabor de boca ya que entre laza 4 historias diferentes y te pones a reflexionar su nombre es: amores perros y otra peli buena es : y tu mama tambien

espero las veas y me digas que tal
Éstas son la que yo te recomiendo:

Acción: Pulp Fiction, Batman Begins, V de vendetta, el bueno el feo y el malo (esta la meteria en western pero es muy buena), la jungla de cristal 1 y 2, arma letal, ironman, star wars, indiana jones, mars attack, eduardo manostijeras, big fish...
Comedia: los padres de ella, 50 primeras citas, scary movie, zohan, ed wood, sra doubtfire...
Bélicas: Salvar al soldado Ryan.
Están en el cine: El caballero oscuro, el tren de las 3:10.
Otras: Pues el padrino está bien y sweeney todd (musical)

Seguro que ya has visto alguna

Salu2
Hola:

Aunque no te gusten las pelis de hace un monton de años te sugiero alguna:

- La gran evasión

muy buena pelicula basada en la verdadera historia de dicha evasión (la historia real es mucho mas impactante).

- La serpiente y el arco iris

esta pelicula es muy poco conocida (dirigida por wes craven) pero es muy buena en el sentido que relata la verdadera historia de los Zombies basada en el libro de Wade Davis (El enigma zombie).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn