La mejor peli que e visto nunca

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hoy e visto una peli que hace tiempo que oi hablar de ella, es la peli llamada requiem por sueño. En la peli, son la historia de una anciana obsesionada por salir en la tele que se vuelve loca con unas pastillas adelgazantes, una tia que hace lo que sea por droga y su novio y su amigo que intentan conseguir y distribuir droga como sea. La peli eso si, es muy para +18 ( no hay violencia y de sexo solo una pequeña escena pero la peli tiene cosas muy fuertes y un guion muy adulto ). Es sin duda el ejemplo de como hacer una peli con no mucho presupuesto y sin ningun efecto especial. La parte final de la peli es sublime, la recomiendo ver ( aunque antes de verla aviso que es +18 con mucha razon ).
 
T

thehrb

Hoy e visto una peli que hace tiempo que oi hablar de ella, es la peli llamada requiem por sueño. En la peli, son la historia de una anciana obsesionada por salir en la tele que se vuelve loca con unas pastillas adelgazantes, una tia que hace lo que sea por droga y su novio y su amigo que intentan conseguir y distribuir droga como sea. La peli eso si, es muy para +18 ( no hay violencia y de sexo solo una pequeña escena pero la peli tiene cosas muy fuertes y un guion muy adulto ). Es sin duda el ejemplo de como hacer una peli con no mucho presupuesto y sin ningun efecto especial. La parte final de la peli es sublime, la recomiendo ver ( aunque antes de verla aviso que es +18 con mucha razon ).
pues si, es un peliculon, a mi me la puso el año pasado mi profesor de religion, pero como en estos dias mucha gente pasa de la religion( es la verdad) pues nos habla sobre etica y nos puso la pelicula, y tienes razon en lo que dices, aunque es una pelicula muy triste ya que todos los personajes estan hundidos en la miseria y acaba mal, y repito, es muy fuerte pero es un peliculon, y la cancion principal me encanta:amor:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues me la vere,needforspeed,si te apetece ver otra peliculaza,que es mi pelicula favorita es la de efecto mariposa, te aseguro que no te arrepentiras de verla,tiene un argumento muy,muy bueno.

Saludos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
yo tamb he visto muchas buenas y bueno a ver si consigo esa! es espanola o de que pais es? asi es mas facil conseguirla!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
[youtube=Go_GB_KbczQ]video[/youtube]

COMO SE LLAMA LA CANCION????

crei que no la habia visto(pero ya la vi no la rercuerdo muy bien,,pero vi la parte en la que le cortan el brazo)

LA CANCION CUAL ES????
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Jaja no habia visto nunca esta pelicula...Haber si puedo ver esta pelicula xD...Muy buena informacion need for speed xD...Y si es la muscia de Señor de los Anillos porke he visto 5 veces xD si lo es la musica...Y Need for speed muy buena la firma de gow 3 xD

Saludos^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es una película de una grandísima profundidad. Lo cierto es que no se puede decir que su argumento innove, que tenga una base distinta. Es la ambientación, la espeluznante pegada de sus secuencias, el enorme impacto de su trastornadora ambientación.

Es deprimente, verídica, desgarradora y te hace sentir frágil. Pero verla conlleva una experiencia muy alejada de lo convencional. Sinceramente es una obra cojonuda, de atributos únicos y, como ya han mencionado, con una de las mejores bandas sonoras que he oído jamás. Y esos momentos, sobretodo los de la madre, son memorables. Es la locura de la existencia en persona, la cima de la pérdida de los papeles.

Hombre, tanto como para decir que es la mejor que he visto, pues no. Pero oye, absolutamente genial.

Eso si, quizás abusa un poco del formato "videoclip". Aún así, sublime.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo esa peli la vi en el instituto xDD. Esta bien si, lo mejor es el final y la banda sonora
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
[youtube=Go_GB_KbczQ]video[/youtube]

COMO SE LLAMA LA CANCION????

crei que no la habia visto(pero ya la vi no la rercuerdo muy bien,,pero vi la parte en la que le cortan el brazo)

LA CANCION CUAL ES????
a mi tambien me gustaria saber como se llama la cancion, si no me equivoco es la unica cancion que sale en la pelicula pero esta wapisima.

yo tamb he visto muchas buenas y bueno a ver si consigo esa! es espanola o de que pais es? asi es mas facil conseguirla!
es de estados unidos


Es una película de una grandísima profundidad. Lo cierto es que no se puede decir que su argumento innove, que tenga una base distinta. Es la ambientación, la espeluznante pegada de sus secuencias, el enorme impacto de su trastornadora ambientación.

Es deprimente, verídica, desgarradora y te hace sentir frágil. Pero verla conlleva una experiencia muy alejada de lo convencional. Sinceramente es una obra cojonuda, de atributos únicos y, como ya han mencionado, con una de las mejores bandas sonoras que he oído jamás. Y esos momentos, sobretodo los de la madre, son memorables. Es la locura de la existencia en persona, la cima de la pérdida de los papeles.

Hombre, tanto como para decir que es la mejor que he visto, pues no. Pero oye, absolutamente genial.

Eso si, quizás abusa un poco del formato "videoclip". Aún así, sublime.
muy buen post sobre la peli. Lo del videoclip, a mi al principio de la peli me parecio algo lenta y como dices a veces abusan un poco de los efectos de cuando se drogan o cuando la madre "alucina" ( algo exagerado lo de la madre cuando alucina con la nevera y los tios de la TV en su casa ).
y sobre la mejor peli, hay pelis con mejores personajes y argumentos ( matrix, señor de los anillos, etc. ) pero para mi es una peli de las pocas que me han echo pensar y calar hondo. Para mi lo mas bueno de la peli empieza cuando tienen problemas para conseguir droga y va avanzando muy bien y la vena del tio parece de verdad y todo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Hoy e visto una peli que hace tiempo que oi hablar de ella, es la peli llamada requiem por sueño. En la peli, son la historia de una anciana obsesionada por salir en la tele que se vuelve loca con unas pastillas adelgazantes, una tia que hace lo que sea por droga y su novio y su amigo que intentan conseguir y distribuir droga como sea. La peli eso si, es muy para +18 ( no hay violencia y de sexo solo una pequeña escena pero la peli tiene cosas muy fuertes y un guion muy adulto ). Es sin duda el ejemplo de como hacer una peli con no mucho presupuesto y sin ningun efecto especial. La parte final de la peli es sublime, la recomiendo ver ( aunque antes de verla aviso que es +18 con mucha razon ).

para mi no es la mejor que he visto, por que no sabria decir, pero si una de las mejores, excelente.:eek:lee:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Ya la estoy "comprando" ejem XD a ver si es tan buena.

Los consejos de cinéfilos siempre vienen bien, ja,ja!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues mira me a picao el gusanillo abra que verla XDXD

Por cierto esta cancion no sale tambien en el codigo da vinci?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
esta bien la peli
pero yo ace ya bastantes años k la vi y ya ni me acuerdo pero se ke me impresiono
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A buenas horas vas a descubir requiem por un sueño... anda que no hace tiempo que la ví y que está...XD
 
Superior