La mejor peli que e visto nunca (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Es una película de una grandísima profundidad. Lo cierto es que no se puede decir que su argumento innove, que tenga una base distinta. Es la ambientación, la espeluznante pegada de sus secuencias, el enorme impacto de su trastornadora ambientación.

Es deprimente, verídica, desgarradora y te hace sentir frágil. Pero verla conlleva una experiencia muy alejada de lo convencional. Sinceramente es una obra cojonuda, de atributos únicos y, como ya han mencionado, con una de las mejores bandas sonoras que he oído jamás. Y esos momentos, sobretodo los de la madre, son memorables. Es la locura de la existencia en persona, la cima de la pérdida de los papeles.

Hombre, tanto como para decir que es la mejor que he visto, pues no. Pero oye, absolutamente genial.

Eso si, quizás abusa un poco del formato "videoclip". Aún así, sublime.

[youtube=Go_GB_KbczQ]video[/youtube]

COMO SE LLAMA LA CANCION????

crei que no la habia visto(pero ya la vi no la rercuerdo muy bien,,pero vi la parte en la que le cortan el brazo)

LA CANCION CUAL ES????

Iniciado por difor Ver Mensaje
a mi tambien me gustaria saber como se llama la cancion, si no me equivoco es la unica cancion que sale en la pelicula pero esta wapisima.

yo tamb he visto muchas buenas y bueno a ver si consigo esa! es espanola o de que pais es? asi es mas facil conseguirla!

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
es de estados unidos

Es una película de una grandísima profundidad. Lo cierto es que no se puede decir que su argumento innove, que tenga una base distinta. Es la ambientación, la espeluznante pegada de sus secuencias, el enorme impacto de su trastornadora ambientación.

Es deprimente, verídica, desgarradora y te hace sentir frágil. Pero verla conlleva una experiencia muy alejada de lo convencional. Sinceramente es una obra cojonuda, de atributos únicos y, como ya han mencionado, con una de las mejores bandas sonoras que he oído jamás. Y esos momentos, sobretodo los de la madre, son memorables. Es la locura de la existencia en persona, la cima de la pérdida de los papeles.

Hombre, tanto como para decir que es la mejor que he visto, pues no. Pero oye, absolutamente genial.

Eso si, quizás abusa un poco del formato "videoclip". Aún así, sublime.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
muy buen post sobre la peli. Lo del videoclip, a mi al principio de la peli me parecio algo lenta y como dices a veces abusan un poco de los efectos de cuando se drogan o cuando la madre "alucina" ( algo exagerado lo de la madre cuando alucina con la nevera y los tios de la TV en su casa ).
y sobre la mejor peli, hay pelis con mejores personajes y argumentos ( matrix, señor de los anillos, etc. ) pero para mi es una peli de las pocas que me han echo pensar y calar hondo. Para mi lo mas bueno de la peli empieza cuando tienen problemas para conseguir droga y va avanzando muy bien y la vena del tio parece de verdad y todo.

Hoy e visto una peli que hace tiempo que oi hablar de ella, es la peli llamada requiem por sueño. En la peli, son la historia de una anciana obsesionada por salir en la tele que se vuelve loca con unas pastillas adelgazantes, una tia que hace lo que sea por droga y su novio y su amigo que intentan conseguir y distribuir droga como sea. La peli eso si, es muy para +18 ( no hay violencia y de sexo solo una pequeña escena pero la peli tiene cosas muy fuertes y un guion muy adulto ). Es sin duda el ejemplo de como hacer una peli con no mucho presupuesto y sin ningun efecto especial. La parte final de la peli es sublime, la recomiendo ver ( aunque antes de verla aviso que es +18 con mucha razon ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

para mi no es la mejor que he visto, por que no sabria decir, pero si una de las mejores, excelente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4