Informense primero porfavor

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, he visto ultimamente que se abren post de Cine sobre peliculas que se van estrenando o simplemente dando informacion.

mi peticion y sugerencia es que posteeis esas cosas aqui

http://www.laps3.com/foro/78_cine/46234-cine_noticias_frescas_enterate_primero_de_lo_que_esta_por_venir.html

ya que es un post fijo que esta para eso, para postear noticias, imagenes y trailers. otra cosa es que abrais criticas vuestras, eso vale.. pero es que se repiten 2 o 3 veces lo mismo...



gracias por su atencion

Salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si, todo lo que sea tener un orden en el foro esta bien. Si no se llena de post, y muchas veces repetidos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Te refieres por ejemplo al tema que he abierto yo de Tropa de Elite??

Es que creo que si pongo eso en donde tú dices se verá menos, xq al ser un tema tan largo, se queda un poco perdido.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Te refieres por ejemplo al tema que he abierto yo de Tropa de Elite??

Es que creo que si pongo eso en donde tú dices se verá menos, xq al ser un tema tan largo, se queda un poco perdido.

Saludos!!
no, lo tuyo era un critica si mal no recuerdo, donde la aconsejabas...


yo me refiero a los que ponen trailers de harry potter por ejemplo y de peliculas que se estan haciendo… ya que todo eso va en el hilo que he puesto… para criticas de peliculas claro que puedes abrir, ya que no iria en ese hilo...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
no, lo tuyo era un critica si mal no recuerdo, donde la aconsejabas...


yo me refiero a los que ponen trailers de harry potter por ejemplo y de peliculas que se estan haciendo… ya que todo eso va en el hilo que he puesto… para criticas de peliculas claro que puedes abrir, ya que no iria en ese hilo...
Ok, capicci!! :p

Saludos!!
 
Superior