Uwe Boll sigue trabajando en la película de Far Cry

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Está protagonizada por Til Schweiger.

El desarrollo de la secuela de Farcry no ha conseguido abstraer lo suficiente a Uwe Boll, que por desgracia continúa inmerso en la producción de la película basada en la primera parte de la licencia de Ubisoft. El filme, que será estrenado antes de finales de año, está protagonizado por Til Schweiger y contará con la presencia de Udo Kier.

Sin más, os dejamos con un fotograma de la producción que deja ver hacia dónde van los tiros -nunca mejor dicho- y con el póster que aparecerá en las salas de proyecciones.

Til Schweiger


Poster: http://www.meristation.com/v3/pop_up_imgs.php?id=cw489ace86ce8e4&nav=F&pic=GEN
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
No me conozco mucho los juegos de Far Cry pero me an dixo que esta bien
Por cierto pasate por el post de frases de videojuegos que la gente esta esperando aver si las respuestas que an dixo son correctas xD
Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dios mio nooo !!!:babas::babas: Yo que habia rezado a Dios para que esta peli no saliera a flote despues de haber visto el trailer que me hizo un agujero en el estomago, y ahora me entero de que se sigue haciendo ... Que alguien me pege un tiro, o si es posible que me vacie todo el cargador.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Madre mia Uwe Boll...menos mal que no trinco él la licencia pa la pelicula de Metal Gear....

Esperare otro doom u otro alone in the dark...esta gente hace peliculas malas, sin argumento y saltandose a la torera la esencia de esos juegos que versiona al cine...

Gracias por la info
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
¿tan malo es ese director? para mi doom estuvo bien.... para pasar el rato jajajaa
no se es mi impresion...no le da profundidad a las cosas...los argumentos de las peliculas no existen...

empieza la peli ya ya estan liandose a tiros sin saber ni por que ni como :D
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Uwe Boll como un tio con dinero se dedica a fastidiar videojuegos llevandolos ala gran pantalla,por que no se aburrira de otra manera y se pega pataditas en las pelotillas y deja de molestar
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Uwe Boll como un tio con dinero se dedica a fastidiar videojuegos llevandolos ala gran pantalla,por que no se aburrira de otra manera y se pega pataditas en las pelotillas y deja de molestar
¿puedes dartes patadas en tus partes? porke lo tendrias ke poner en youtube.... jaajaja
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues tengo que admitir que el poster no me desagrada...habrá que ver el trailer....ése si no lo he visto!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues tengo que admitir que el poster no me desagrada...habrá que ver el trailer....ése si no lo he visto!
El trailer salio hace unos meses. Aqui lo dejo, si no quieres un desprendimiento de retina no lo veas ...

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Uwe Boll...,¿Porque nos haces esto?,¿Que te hemos hecho?,¿Porque nos sigues torturando con tus peliculas tan malas?...Ojala lo mate alguien!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo me pasé en PC esta joya de juego y me gusto muchisimo, pero también sabemos todo el mundo como se las gasta uwe al hacer sus pelis, asi que definitivamente, va ir al cine su abuela, porque yo a este tipejo no le doy ni de leches..
PD: Para cuando Uwe haga una buena peli, los ratones sabran hacer surf.. seguro!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
acabo de ver el trailer....Dios! es como ver las películas de acción ochenteras de Sidney J. Furie!!! qué mal! qué mal!!!

"Es ésa tu pistola?" .....DIOOOSSS!

¿Cómo es posible que las empresas realizadoras de videojuegos permiten ésto a sabiendas de lo chambón que es el señor Boll?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues eso no es nada,he estado viendo todas sus peliculas y son todas una mierda y lo digo en serio,ese tio ha intentado hacerse con los derechos de GTA y de MGS,pero,afortunadamente,los desarrolladores de ambos videojuegos se negaron rotundamente al ver la de fracasos que tiene,sus peliculas son malisismas:The House of the Dead,Dungeon Siege,Postal,Alone in the Dark y ahora Far Cry,yo,os lo juro,como siga cargandose a los videojuegos me voy a su casa y le meto proyectiles de AK47 por su puto culo!!! XDXDXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Me puse bien entusiasta a investigar un poco y he encontrado que el señor Boll se había hecho con los derechos para la película de "Far Cry" incluso antes de la realización del videojuego?

¡qué manera de pisar el jardín!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Este tio no vale una mierda,hay toda una comunidad de personas en contra de este tio y como el tio sabia boxear se enfrento a sus criticos mas duros,obviamente,Uwe Boll gano contra los cuatro que participaba,uno de ellos era español y el combate se celebro en Madrid,no le dio muy fuerte pero los que si recibieron fueron los otros tres,se monto un buen lio...XDXDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y nose si visteis en youtube las pateticas peleas uwe boll vs oso y compañia, que eran gente de foros españoles que le ponian a parir y a los cuales les reto a un combate de boxeo, y como el tipo antes lo practicaba y luchaba contra 4 frikis sin entrenar, logicamente les humillo un poco, aunque les prometio que las escenas de los combates saldrian en sus siguientes pelis.. pero siendo tan pateticas, yo no lo se, pero creo que no las ha incluido.. alguien sabe algo?
 
Superior