Uwe Boll sigue trabajando en la película de Far Cry (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

yo me pasé en PC esta joya de juego y me gusto muchisimo, pero también sabemos todo el mundo como se las gasta uwe al hacer sus pelis, asi que definitivamente, va ir al cine su abuela, porque yo a este tipejo no le doy ni de leches..
PD: Para cuando Uwe haga una buena peli, los ratones sabran hacer surf.. seguro!
acabo de ver el trailer....Dios! es como ver las películas de acción ochenteras de Sidney J. Furie!!! qué mal! qué mal!!!

"Es ésa tu pistola?" .....DIOOOSSS!

¿Cómo es posible que las empresas realizadoras de videojuegos permiten ésto a sabiendas de lo chambón que es el señor Boll?
Pues eso no es nada,he estado viendo todas sus peliculas y son todas una mierda y lo digo en serio,ese tio ha intentado hacerse con los derechos de GTA y de MGS,pero,afortunadamente,los desarrolladores de ambos videojuegos se negaron rotundamente al ver la de fracasos que tiene,sus peliculas son malisismas:The House of the Dead,Dungeon Siege,Postal,Alone in the Dark y ahora Far Cry,yo,os lo juro,como siga cargandose a los videojuegos me voy a su casa y le meto proyectiles de AK47 por su puto culo!!! XDXDXD
Este tio no vale una mierda,hay toda una comunidad de personas en contra de este tio y como el tio sabia boxear se enfrento a sus criticos mas duros,obviamente,Uwe Boll gano contra los cuatro que participaba,uno de ellos era español y el combate se celebro en Madrid,no le dio muy fuerte pero los que si recibieron fueron los otros tres,se monto un buen lio...XDXDXD
y nose si visteis en youtube las pateticas peleas uwe boll vs oso y compañia, que eran gente de foros españoles que le ponian a parir y a los cuales les reto a un combate de boxeo, y como el tipo antes lo practicaba y luchaba contra 4 frikis sin entrenar, logicamente les humillo un poco, aunque les prometio que las escenas de los combates saldrian en sus siguientes pelis.. pero siendo tan pateticas, yo no lo se, pero creo que no las ha incluido.. alguien sabe algo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn