Tropa de Elite

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Buenos días, ayer fui a ver Tropa de Elite



Es una peli brasileña estilo "Ciudad de Dios", pero en lugar de contar los problemas de los niños en las favelas, la historia se narra desde el punto de vista de los policías y en particular del batallón de operaciones especiales de la policía.

Es la típica película que pasa sin pena ni gloria por los cines, en la sala seríamos 10 personas, pero realmente buena. Es el problema que tenemos en España, que si la peli no es americana y no está publicitada hasta la saciedad, la gente no va a verla.

Pero bueno, para eso hago este tema, para darle un poco de publicidad y recomendarosla.

La película está muy bien hecha y te explica muy bien el problema de corrupción que hay dentro de la policía y la incomprensión por parte de la sociedad de la forma de actuar de la policía en las favelas.

Vamos, que salí del cine con buen sabor de boca.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo la vi el otro dia porque me la recomendó una amiga mía de Brasil que ya la vió allí hace un tiempo y me dijo que era muy buena, que reflejaba con bastante similitud lo que sucede en las favelas.

Yo también la recomiendo.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues nada, si recomendáis con tantas ganas la peli habrá que ir a verla. La verdad es que gustando el cine este tipo de posts se agradecen. :D
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo he oido hablar de ella, aver si consigo convencer a algun amigo para ir a verla.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la recomiendas?
yo la he descargado en el azureus, pero no se que tal estara..........
yo la he visto, y esta entretenida, es una peli al estilo la chaqueta metálica, es cruda, en lo que a las fuerzas y cuerpos de élite.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues nada, si recomendáis con tantas ganas la peli habrá que ir a verla. La verdad es que gustando el cine este tipo de posts se agradecen. :D
No te arrepentirás, te lo aseguro. Y si no te gusta me buscas por aki y me das un cachete :p

Saludos!!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
es una peli cojonuda,buenos personajes,buena historia,no se hace pesada,es mas es muy entretenida y ademas con mensaje,muy buena si señor...
 
Superior