El proyecto de la muerte de Bill Gates

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El proyecto de la muerte de Bill Gates



Bill Gates es asesinado en el parque MacArthur de Los Angeles mientras participa en un evento de caridad. Su asesino, un fanático de la lucha de clases, recibe un disparo de la policía y también muere.

Este es el principio de la nueva película de los realizadores de El Proyecto de la Bruja de Blair.
El material de promoción de la película puede verse en el portal www.MacArthurPark.com.

La película, que lleva el nombre MacArthur Park, es un falso documental que registra todas las instancias que rodean la conspiración que lleva a la muerte al magnate de Microsoft, Bill Gates. Un grupo de jóvenes investigadores no cree en la explicación oficial e inicia sus propias averiguaciones.

Los productores de la cinta tienen un plan de marketing que incluye la utilización del sitio BillGatesisDead.com (Bill Gates está Muerto), un portal que funciona sobre Linux (el sistema operativo que algunos creen que destronará al Windows de Microsoft). En esta página web, quienes hayan visto la película podrán dejar sus opiniones y exponer sus teorías acerca del misterio que rodea al "último gran crimen del siglo XX".
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Buenooooooooo... Me huele a peli de las que van deliberadamente a buscar polémica para conseguir espectadores... Bueno, bueno, a ver cómo acaba todo este tema. Supongo que Bill se pronunciará al respecto XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
O.O he leido dos comentarios, y de verdad, a donde hemos llegado?

Os da igual que alguien muera, os gustaria verlo muerto por una absurda rivalidad de sistemas operativos y consolas...

hay gente que me da pena en este foro¬¬
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
O.O he leido dos comentarios, y de verdad, a donde hemos llegado?

Os da igual que alguien muera, os gustaria verlo muerto por una absurda rivalidad de sistemas operativos y consolas...

hay gente que me da pena en este foro¬¬
Lo dices por mi?? yo no he dicho nada, solo lo e puesto porque e visto que os podia interesar, ami tambien me un poco de pena que haya ese tipo de personas
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Dios santo, la gente habla de la muerte de Bill Gates como si nada. Como podeís decir así como así que os da igual que muera una persona. Vale que no nos podemos apenar por cada muerte del mundo, pero de ahí a decir:"buah, me da igual si muere. Daís a enteder que preferis que muera, o eso entiendo yo. En fin...si os da igual no digais nada, creo yo...

Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Lo dices por mi?? yo no he dicho nada, solo lo e puesto porque e visto que os podia interesar, ami tambien me un poco de pena que haya ese tipo de personas
No hombre, tu solo has puesto la noticia, pero el comentario de...

"daria igual que muriera aunque lo mas probable que venga otro igual que el o peor "

...me a dejado:ein:
no entiendo los fanatismos absurdos que se crean en esta sociedad:X

Dios santo, la gente habla de la muerte de Bill Gates como si nada. Como podeís decir así como así que os da igual que muera una persona. Vale que no nos podemos apenar por cada muerte del mundo, pero de ahí a decir:"buah, me da igual si muere. Daís a enteder que preferis que muera, o eso entiendo yo. En fin...si os da igual no digais nada, creo yo...

Saludos
Crees bien...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se leen tantos comentarios de este tipo que te acabas acostumbrando. Vale que es odioso desear que una persona muera o declarar que te da igual que lo haga. Pero, a parte de eso, parece que la gente no ve las obras de caridad que hacen personas como Bill Gates incluyéndole a él (vamos, los que tienen $$). Hay que dejar de lado las rivalidades por una consola o porque no os guste Windows o yo que sé, este tipo de gente ayuda mucho más de lo que creéis. Básicamente hacen lo que otros deseamos pero no podemos hacer por falta de dinero. Mi apoyo a Bill desde aquí, dicho sea de paso, ya que en algún sitio ví todos los proyectos de caridad en los que estaba metido y además de ser unos cuantos hay bastante $ invertido en ellos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Los que tienen $$ són los que menos hacen y menos ayudan, los que casi no tiene para comer, esas són las personas honrradas... si cada uno de los que tienen pasta, pusieran tan solo 1000€ cada uno (que para ellos es miseria) no habria tanta hambre en el mundo xD. Creo que nos desviamos del post xD
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Los que tienen $$ són los que menos hacen y menos ayudan, los que casi no tiene para comer, esas són las personas honrradas... si cada uno de los que tienen pasta, pusieran tan solo 1000€ cada uno (que para ellos es miseria) no habria tanta hambre en el mundo xD. Creo que nos desviamos del post xD
Que Bill GAtes no ha hecho nada? joder, te parece poco crear el Sistema operativo más usado en todo el mundo entre otras muchísimas cosas? el tio se lo ha currado un huevo quieras o no. Los que no dan un palo al agua son añgunos que curran hasta que llegan arriba y cuando estan alli a vivir la vida ( no se puede hablar de politica), pero bueno, no m creas un defensor de microsoft, solo que le tengo mis respetos ja que son grandes y bien curradoque se lo tienen, si no ahora mismo ni tu ni yo estariamos discutiendo esto aquí
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo no entiendo estas paridas , de verdad , quien puede disfrutar con la muerte de otros , y es mas no odio a Bill porque yo como muchos millones de personas disfrutamos de su invento (windows , no xbox XD) , pero en fin me parece una cosa pa crear polemica y asi numero espectadores asegurado .$$$$$$$$.

SaludoS
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Los que tienen $$ són los que menos hacen y menos ayudan, los que casi no tiene para comer, esas són las personas honrradas... si cada uno de los que tienen pasta, pusieran tan solo 1000€ cada uno (que para ellos es miseria) no habria tanta hambre en el mundo xD. Creo que nos desviamos del post xD
¿1000€? Busca alguna cifra por internet del dinero que el señor Bill ha donado para temas de caridad. Dudo que la encuentres, pero te aseguro que supera bastante los 1000€ ;)

PD: Quizá sea por temas de imagen pública, y quizá los honrados seamos los que menos tenemos, pero desde luego los que más ayudan son ellos, aunque a algunos les duela. Lo de si lo hacen porque realmente lo sienten o por su imagen es lo de menos, lo que importa es que lo hagan.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Se leen tantos comentarios de este tipo que te acabas acostumbrando. Vale que es odioso desear que una persona muera o declarar que te da igual que lo haga. Pero, a parte de eso, parece que la gente no ve las obras de caridad que hacen personas como Bill Gates incluyéndole a él (vamos, los que tienen $$). Hay que dejar de lado las rivalidades por una consola o porque no os guste Windows o yo que sé, este tipo de gente ayuda mucho más de lo que creéis. Básicamente hacen lo que otros deseamos pero no podemos hacer por falta de dinero. Mi apoyo a Bill desde aquí, dicho sea de paso, ya que en algún sitio ví todos los proyectos de caridad en los que estaba metido y además de ser unos cuantos hay bastante $ invertido en ellos.
Por un lado, Bill Gates salva vidas en África, por el otro, su fundación trabaja con cobayas humanas en Nigeria, Camboya, Camerún, Tailandia, Botswana, Malawi y Ghana. Un día, Bill da fondos para la emancipación de los jóvenes negros americanos, otro declara que la tortura en China no es obstáculo para su negocio. Gates da enormes sumas de dinero para informatizar África, porque el peor enemigo de Microsoft es el software tipo Linux, gratuito en la red... Parecería una teoría de la conspiración, pero fue el propio Gates quien dijo sobre sus productos en China : “Cada año se venden tres millones de ordenadores en China pero la gente no compra software. Lo harán un día. Y ya que piratean, hagamos que pirateen nuestros productos. Se engancharán a ellos y cosecharemos los resultados”.
--- [ Añadido ] -----
Los que tienen $$ són los que menos hacen y menos ayudan, los que casi no tiene para comer, esas són las personas honrradas... si cada uno de los que tienen pasta, pusieran tan solo 1000€ cada uno (que para ellos es miseria) no habria tanta hambre en el mundo xD. Creo que nos desviamos del post xD
Multimillonario Warren Buffett donará 85% de su fortuna a obras de caridad
Apodado el "Oráculo de Omaha", la revista Fortune calculó su fortuna en unos 44.000 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo hombre más rico del planeta después de Bill Gates.

Domingo 25 de Junio de 2006
18:59
AFP

Warren Buffett. Foto:Reuters
NUEVA YORK.- El estadounidense Warren Buffett, segundo hombre más rico del planeta después de Bill Gates, prevé donar un 85% de su fortuna, estimada en más de 40.000 millones de dólares a organizaciones caritativas, indicó el domingo la revista Fortune.

El multimillonario de 75 años dijo en una entrevista con la revista que comenzará a donar un 85% de sus acciones en su empresa de inversión Berkshire Hathaway a partir de julio.

"Sé lo que quiero hacer y es lógico comenzar", declaró a Fortune. Los títulos irán a cinco fundaciones, entre ellas la de Bill y Melinda Gates, que recibirá más un 80% del total.

La fundación Gates tiene ya un presupuesto de unos 30.000 millones de dólares destinados a la investigación médica para luchar contra enfermedades infecciosas en los países en desarrollo, así como a becas de formación.

Buffett y Bill Gates, cofundador de Microsoft, la empresa líder en el mundo en programas informáticos, son amigos cercanos.

Bill Gates, de 51 años también anunció a mediados de junio que dejaría progresivamente sus funciones en la dirección del grupo de aquí al 2008 para dedicarse enteramente a su Fundación caritativa.

La revista Fortune calculó este año la fortuna de Buffet en unos 44.000 millones de dólares y la de Bill Gates, en unos 50.000 millones.

Verdadera encarnación del éxito estadounidense, Buffett partió de la nada en los años 1950 y construyó tranquilamente su ecléctico imperio, al punto de convertirse en un verdadero "gurú" de la inversión.

De Mickey Mouse a Coca-Cola, de los helados Dairy Queen al gigante de los reaseguros General Re, pasando por las casas rodantes para camping y las camisetas de Fruit of the Loom, Buffett invirtió en todos los sectores.

Su credo: la inversión tranquila, lejos de las ofertas públicas de adquisición (OPA) y de los "golpes" bursátiles de los corredores de Wall Street.

Apodado el "Oráculo de Omaha", por el nombre del lugar perdido del estado de Nebraska (centro) dónde vive desde 1956, Buffett siempre invirtió a largo plazo.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Que sí, estamos de acuerdo en que la mayor parte de esta gente no están limpios, porque no os equivoquéis, normalmente para llegar alto hay que ser un depredador total, que el mar está lleno de tiburones. Los que quieran verle el doble sentido me habrán entendido. No llegarás muy alto siendo honrado ^^ Por otra parte, como ya he dicho (que me repito XD) serán unos ******** o lo que tú quieras, pero dan parte del dinero que tienen, haciendo lo que otros queremos y no podemos, al fin y al cabo, lo que DEBEN.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga que si este tio muriera ni Dios lo quiera no tendriamos windows xp ni vista ni ninguno mas que salga a pesar de que el linux sea muy bueno me gusta mas el windows sea el que sea es mas comodo de usar y mas facil y tiene aplicaciones por monton solo hay que saber utilizarlo al 100% para darse cuenta tiene infinitas herrmamientas para hacer cualquier tipo de cosas
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bill Gates para mi es un artista XD aunque sea de la competencia. No hay que desearle la muerte porque el es una persona humana
 
Superior