George Lucas piensa en Indy 5

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Durante una entrevista con Sci Fi Wire para promocionar StarWars: The Clone Wars, George Lucas ha comentado que ha comenzado las investigaciones preliminares sobre la historia de una posible Indiana Jones 5.

Y aqui las declaraciones del director:

La tengo en la estantería con otros 50 proyectos en los que tengo que trabajar. Y si se me ocurre alguna historia... Es muy difícil idear historias para eso. Ya sabes, es realmente imposible. Porque tiene que ser real. Tiene que ser algo que de verdad haya ocurrido. Algo que la gente conozca. Algo sobrenatural. Es muy difícil investigar para ese proyecto. El que ahora están investigando. Ya sabes que la última vez nos llevó 14 años así que...
Fuente
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joe, pues , si es con Harryson ford , los moviemientos no van a ser muy expectaculares xD.
a ver si con el tiempo salen noticias sobre esto
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
nooo por favor otro bodrio nooo. Y mira que a mi me gusta indiana jones pero es que la ultima ha sido infumable!!!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
yo recibiria bien otra peli de el arqueologo mas famoso de el mundo eso si esta vez que no sea el final como la ultima y que se incline con cosas como las anteriores o que tenga que buscar cosas egipcias
 
Superior