Encuesta: El señor de los anillos

Cuala te gusta mas ?

  • ESDLA: La comunidad del anillo ( la primera parte )

    Votos: 22 19.0%
  • ESDLA: Las dos torres ( la segunda parte )

    Votos: 40 34.5%
  • ESDLA: El retorno de rey ( la ultima parte )

    Votos: 54 46.6%

  • Total de votantes
    116
Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hago una encuesta para saber cuala de las 3 pelis de el señor de los anillos os gusta mas. A mi me parece de las mejores pelis que e visto nunca, me encantan y voto por la primera ( la comunidad del anillo ).
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
estoy de acuerdo con solidsnake todas estan muy bien ( y mejor la version extendida) pero me decanto por la tercera.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Cualquiera de las tres en versión extendida son increíbles, pero yo me quedo con la 2ª por la batalla del abismo de Helm, no he visto batalla más brutal que esa. Bueno, en la 3ª también está bien la batalla final, pero me impactó más la de la 2ª.

Bueno, los 30 primeros minutos de Salvar al Soldado Ryan tb son brutales, pero eso más que una batalla es una sangría.

Saludos!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi me encanta cualquiera de las tres, pero quizá me quedo con la tercera por que es el desenjlace, y la batalla quizá sea la más espectacular.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
en mi particular opinión...."las dos torres" es la que lleva consigo el climax de la historia...(tanto en los libros como en la película)...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
totalmente de acuerdo NFS la comunidad del anillo fue la mejor, tenia de todo...

las otras fueron muy centradas en las batallas...

Es como Matrix...las otras dos tienen mas accion pero la trama importante de la peli se desvela en la primera parte
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
A mi me gustan las 3 porque sin una de la trilogia no tiene gracia pero me decanto por la segunda.

Me gusta mas esa batalla con la llegada de gandalf que en la tercera.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
me gusta mas la segunda , ke la tercera , por ke en la segunda ahi persecusiones y una batalla espectacular y en la tercera las partes en que esta frodo y sam es un muermo
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Me gustaron todas, pero me quedo con la tercera el retorno del rey fue para mi la mejor pelicula que habia visto...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Las tengo en versión extendida y en alta definición y no me canso de verlas, soy un fan de estás peliculas, me se cada una de las palabras que van a decir a lo largo de toda la pelicula, al igual que mi pareja xD. Són increibles...:cunao:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Las tengo en versión extendida y en alta definición y no me canso de verlas, soy un fan de estás peliculas, me se cada una de las palabras que van a decir a lo largo de toda la pelicula, al igual que mi pareja xD. Són increibles...:cunao:
En HD ?? Sera en HDTV no ?? Tengo que ponerme un dia a 'investigar' lo de ver algo en HDTV cuando no ha salido ni BD ni HDDVD.

Yo tengo las coleccionistas en DVD tambien, con sus figuras. Y respecto a la encuesta:

La comunidad del anillo, la mas emotiva.
Las dos torres, la de mas accion.
El retorno del rey, una mezcla de ambas.

Es cierto lo que dice un forero, en la ultima entrelazar las historias acaba siendo un poco peñazo. Me quedo con la primera, a pesar de no tener final.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me gustaron las 3, una saga impresionante, pero ya no me acuerdo para elegir una ajaj las 3 tienen momentazos. Mas que por pelis, yo juzgo la triologia y sin duda sobresaliente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior