Mark Wahlberg considera a Max Payne su mejor personaje

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El actor que interpretara a Max Payne, Mark Wahlberg, considera a Max Payne como su personaje favorito hasta el momento.
Mark Wahlberg, hizo estas declaraciones a Total Film:

tuve suerte al conseguirlo, pero me ha hecho más fuerte y, creo, sabio. Hay mucha acción en esta película, pero también mucha emoción y psicología. Es muy profunda
Wahlberg considera a su personaje muy gracioso y con un gran sentido del humor, comparándolo con el personaje que interpreto en la película de Infiltrados. También alabo al director de la película, John Moore, con las siguientes declaraciones.

John Moore ha convertido al personaje en algo más que un tipo duro de acción. Una versión de mi personaje en Infiltrados (The Departed), astuto y cínico pero también muy divertido. Eso es lo que la gente espera que yo haga.
Fuente
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues sí que ha tenido otros 2 o 3 papeles bastante buenos, aunque son interesantes las declaraciones ^^
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Y a mi me parece un actor sumamente malo !!!

Decir que ni me acuerdo de él en Infiltrados (de verdad sale ?? no lo confundis con Matt Damon ??), y vi hace poco El Incidente, y casi me podian haber puesto a mi tartamudeando a lo Paul Gamiatti en La joven del agua :p
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Y a mi me parece un actor sumamente malo !!!

Decir que ni me acuerdo de él en Infiltrados (de verdad sale ?? no lo confundis con Matt Damon ??), y vi hace poco El Incidente, y casi me podian haber puesto a mi tartamudeando a lo Paul Gamiatti en La joven del agua :p
Matt Damon y Mark Wahlberg se parecen fisicamente, pero es imposible que nos estemos confundiendo ya que las declaraciones estan echas por el mismo actor y ya esta confirmado que Max Payne va a ser Mark Wahlberg y no Matt Damon.

A mi personalmente me gusta bastante este actor, no conozco muchas peliculas de él, pero las que he visto me parecen buenisimas y haciendo un buen papel.

Aqui dejo la caratula de Infiltrados para que no haya confusiones.

 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
No tranquilo, si nadie duda de vosotros. Y ya vi que lo decia el mismo.

Lo de decir que ni me acuerdo de el, es por estar tan sumamente eclipsado por damon, nickolson y di caprio, el resto era en plan ironico.

Simplemente es un actor que no me dice nada. Le daré una oportunidad cuando vea Shooter, que no la vi aun (en parte porque el actor no me dice nada).

Saludos, seguimos debatiendo sobre cine :p
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues Shooter yo creo que es la mejor pelicula que tiene este actor, en serio, cuando la veas, veras como es un gran actor.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No tranquilo, si nadie duda de vosotros. Y ya vi que lo decia el mismo.

Lo de decir que ni me acuerdo de el, es por estar tan sumamente eclipsado por damon, nickolson y di caprio, el resto era en plan ironico.

Simplemente es un actor que no me dice nada. Le daré una oportunidad cuando vea Shooter, que no la vi aun (en parte porque el actor no me dice nada).

Saludos, seguimos debatiendo sobre cine :p
Ojo... Es que Jack Nicholson son palabras mayores en el mundo del cine XD Por no hablar de Di Caprio, que tampoco es malo el chico jeje
Es normal que al lado de esas figuras no llame mucho la atención, al menos eso pienso yo. Cuando veas Shooter nos cuentas ;)
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Yo desde aki no dudo de que sea un gran actor(a mi me gusta), ni de que va a ser una gran pelicula. Pero Mark en unas declaraciones dijo, que no habia oido hablar del señor Payne en su vida y que no lo habia jugado tampoco por que no le gustan los videojuegos.

Mi opinion es que si vas a interpretar a alguien que ha hecho algo antes(un videojuego en este caso), por lo menos observalo, estudialo, y si se puede(como es el caso) juega con el un poco para asi saber como es el personaje.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se hace cuanto tiempo dijo esas declaraciones, pero nose, a lo mejor despues de hacer las declaraciones se puso a jugar, o a buscado infomacion en internet respecto al juego.
 
Superior