Teaser Trailer de Saw V (Sub. Español) + 2 primeras imagenes

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ya van saliendo cosas de esta pelicula de terror/torturas que le gusta a tanta gente (entre los que me incluyo). Aqui os dejo el Teaser Trailer Subtitulado al Español y las 2 primeras imagenes.

[youtube=v90sL22e30M]video[/youtube]
Siento aguar la fiesta xD Pero no le veo la gracia a esta peli(solo he visto la 3), mucha sangre muchos gritos pero nada mas, yo cuando fui a verla me esperaba algo de miedo y sali descojonado del cine....cuando jeugas a tantos juegos violentos la sangre ya te da igual xD

P.D: Eso si, hay que reconocer que estas pelis tienen mucho exito

Siento aguar la fiesta xD Pero no le veo la gracia a esta peli(solo he visto la 3), mucha sangre muchos gritos pero nada mas, yo cuando fui a verla me esperaba algo de miedo y sali descojonado del cine....cuando jeugas a tantos juegos violentos la sangre ya te da igual xD

P.D: Eso si, hay que reconocer que estas pelis tienen mucho exito

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje

la 3, en mi opinion, es basura. La mejor es la primera y la segunda tambien esta muy muy bien. Mira la primera y la segunda pelicula ( si dices que no te gusta los gritos, la sangra, etc. te recomiendo la primera parte, es Saw 1 no hay torturas, el argumento es muy bueno pero sobretodo como avanza y el final me dejo ).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn