Teaser Trailer de Saw V (Sub. Español) + 2 primeras imagenes

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ya van saliendo cosas de esta pelicula de terror/torturas que le gusta a tanta gente (entre los que me incluyo). Aqui os dejo el Teaser Trailer Subtitulado al Español y las 2 primeras imagenes.





[youtube=v90sL22e30M]video[/youtube]​
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Si yo ya he visto varias fotos pero trailers aun no.

Se dice que continua con la historia de la niña que se queda encerrada en la 3 o algo asi me han contado.


 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aaarggg que ganas de verla !!!! ojala la estrenen este año aqui ( ya que saldra este año en EE.UU ) !!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Siento aguar la fiesta xD Pero no le veo la gracia a esta peli(solo he visto la 3), mucha sangre muchos gritos pero nada mas, yo cuando fui a verla me esperaba algo de miedo y sali descojonado del cine....cuando jeugas a tantos juegos violentos la sangre ya te da igual xD

P.D: Eso si, hay que reconocer que estas pelis tienen mucho exito
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo espero que vuelva a tener un buen argumento como la primera, y alguien me explica la cuarta que no la pille muy bien xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Siento aguar la fiesta xD Pero no le veo la gracia a esta peli(solo he visto la 3), mucha sangre muchos gritos pero nada mas, yo cuando fui a verla me esperaba algo de miedo y sali descojonado del cine....cuando jeugas a tantos juegos violentos la sangre ya te da igual xD

P.D: Eso si, hay que reconocer que estas pelis tienen mucho exito

la 3, en mi opinion, es basura. La mejor es la primera y la segunda tambien esta muy muy bien. Mira la primera y la segunda pelicula ( si dices que no te gusta los gritos, la sangra, etc. te recomiendo la primera parte, es Saw 1 no hay torturas, el argumento es muy bueno pero sobretodo como avanza y el final me dejo :babas: ).
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
estoy ansioso que llegue esta pelicula, pero ojala no la hechen a perder con tanta continuacion, gracias, por el video
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Siento aguar la fiesta xD Pero no le veo la gracia a esta peli(solo he visto la 3), mucha sangre muchos gritos pero nada mas, yo cuando fui a verla me esperaba algo de miedo y sali descojonado del cine....cuando jeugas a tantos juegos violentos la sangre ya te da igual xD

P.D: Eso si, hay que reconocer que estas pelis tienen mucho exito

No es de miedo. Es un thriller terrorífico. Y yo lo que vi en esta saga no es miedo y sangre, sino originalidad y un guión "de miedo". Todo está conectado!!! Cuando te ponen los flashbacks ves todo lo que en realidad significaban las cosas. Y eso mola. Menos la 3 me gustaron todas, aunque la que de verdad hizo que me apasionen este tipo de pelis fue la primera. Mirala y despues me cuentas.

:victoria:
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
excelentes movie, me encantan, si alguien consiigue mas informacion, videos o imagenes que lo comparta :D
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
me encanta esta saga me enganche con la primera, espero que la estrenen este año que tengo una ganas de verla....

(SPOILER PARA EL QUE NO HAYA VISTO LAS ANTERIORES)



Por la voz que dice Hello.... parece que el policia va a seguir el trabajo de John
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
la 3, en mi opinion, es basura. La mejor es la primera y la segunda tambien esta muy muy bien. Mira la primera y la segunda pelicula ( si dices que no te gusta los gritos, la sangra, etc. te recomiendo la primera parte, es Saw 1 no hay torturas, el argumento es muy bueno pero sobretodo como avanza y el final me dejo :babas: ).
Puff tio, totalmente de acuerdo, la primera es la mejor y lo del final tambien me quede :babas:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
como siempre el trailer te pone en tension con solo un par de imagenes...Lo malo es que poco a poco esta saga ha ido declinando,la primera peli fue la ost** y poco a poco se fue bajando el nivel y convirtiendose en una saga mas. Lo bueno si breve dos veces bueno
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Las saga tenía que haber terminado con la 2ª
Con puzzle muerto en el coche

A partir de ahí se olvidaron del argumento y pusieron torturas sin ningún motivo.
 
Superior