Morgan Freeman, grave tras un accidente de trafico

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

El famoso actor Morgan Freeman se encuentra en estado grave después de un grave accidente de coche. El coche del intérprete, secundario en la nueva película de Batman 'El caballero oscuro', ha dado varias vueltas de campana en el sur de Estados Unidos. Ahora se encuentra en el hospital de Menphis, según ha confirmado la portavoz del centro sanitario.
La policía de tráfico de la autopista de Mississippi, en el sur de Estados Unidos, lo vió todo, un conductor pierde el control de su auto y tras dar varias vueltas de campana,se para. Cuando los policías se acercaron comprobaron que el aparatoso accidente había afectado gravemente a su conductor, el actor Morgan Freeman.

La importancia de las heridas ha obligado a que Freeman, consciente después del accidente, fuera trasladado en helicóptero al hospital de Memphis, en el condado vecino de Tennessee. Las autoridades han confirmado que han tenido que usar palancas para sacar al actor del coche que se encontraba consciente y no solo hablaba sino que también bromeaba con los trabajadores.

Ante el estrepitosos accidente bastantes curiosos se han parado en la carretera y al enterarse que se trataba de Morgan Freeman alguno no ha podido evitar sacar su móvil para hacer una foto. "Ninguna foto publicitaria", bromeaba el actor al verlos.

A pesar de esa aparente tranquilidad, la portavoz del hospital de Memphis ha dicho que el actor se encuentra en estado grave.

El oscarizado actor de 71 años no viajaba solo, la mujer que le acompañaba, todavía no identificada, también ha sido trasladada al mismo hospital. A pesar de que se desconocen las causas del accidente, para las autoridades es bastante probable que el intérprete se quedara dormido al volante.

Espero que se ponga bien, es un gran actor

Fuente:http://www.cadenaser.com/cultura/art...srcsrcul_2/Tes

Perdon si esta repetido, pero he usado el buscador y no he encontrado esta noticia

si es el puto amo.... parece ke los actores de batman estan gafados.... primero el joker con las pastillas despues el de batman denuciado pur su hermana y madre y ahora esto.....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Calla, calla. Que estas cosas cuanto menos se menten mejor, que sí que es verdad que parece que estan gafados
Respecto a la noticia una pena, es un actorazo, a ver si se recupera.

Calla, calla. Que estas cosas cuanto menos se menten mejor, que sí que es verdad que parece que estan gafados
Respecto a la noticia una pena, es un actorazo, a ver si se recupera.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
como con las pelis de poltegeist.... 5 pelis, tres directores muertos y 2 guionistas... tambien creo recordar....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn