Primera imagen de la película de Dragon Ball

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Como muchos ya sabréis, la 20th Century Fox está preparando la adaptación al cine, con actores reales, de Dragon Ball, todo un símbolo para una generación de adolescentes y la obra cumbre del maestro Akira Toriyama. En el día de hoy nos han llegado las dos primeras imágenes de esta película, donde podréis ver al actor canadiense Justin Chatwin en el papel de Son Goku, y a Emmy Rossum en el papel de Bulma. Primavera de 2009 es la fecha elegida para el estreno de esta película dirigida por James Wong (El Único, Destino Final...), un experimento made in Hollywood que, seguramente, levantará mucha polémica entre los fans de la serie. Podéis ver ampliada la imagen, así como el póster del film, pulsando en "Leer más".






VAN JODER ESTÁ SERIE ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!! :eek:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Está mas que repetido y ademas, si no me equivoco no es la primera que sale.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si ese niño es Goku yo soy Elvis Presley
PD: todos esta repe y muy repe.

:hola:
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Está mas que repetido y ademas, si no me equivoco no es la primera que sale.
exacto.

dios de todas las sagas a eleguir tienen que elejir la de picolo no me jodas lo que hubiera dado por que fuese la de Freazer viendo a goku lanzando ondas vitales y trabsformandose en super gerrero.

Pero lo que no pienso hacer es criticar la pelicula asta el dia que la vea por esperiencia propia se quen o debo juzgar algo asta que lo veo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
exacto.

dios de todas las sagas a eleguir tienen que elejir la de picolo no me jodas lo que hubiera dado por que fuese la de Freazer viendo a goku lanzando ondas vitales y trabsformandose en super gerrero.

Pero lo que no pienso hacer es criticar la pelicula asta el dia que la vea por esperiencia propia se quen o debo juzgar algo asta que lo veo
Yo creo que viendo las imagenes puedes judgar muy y muy tranquilo XDXDXD
Madre mia..que bodrio!!! Y no solo porque goku no se parezca y porque la del al lao no sepa quien narices es...sino porque como van a hacer los efectos ??? Es que quedara como una firma mal hecha de Photoshop! xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Pienso que la cosa va muy bien, no van a joder la serie, la van a mejorar, o acaso no lo an echo ya con Spiderman, xMen, Hulk, etc...

ADEMAS, LA FOX ESTA DETRAS DE LA PELICULA (ACASO HACEN MALAS PELICULAS??)

Ya es un poco mania que todos digais que que vaya bodrio, o que valla megda. Creo que la Fox callaran esas criticas en cuanto la estrenen

SALUDOS
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pienso que la cosa va muy bien, no van a joder la serie, la van a mejorar, o acaso no lo an echo ya con Spiderman, xMen, Hulk, etc...

ADEMAS, LA FOX ESTA DETRAS DE LA PELICULA (ACASO HACEN MALAS PELICULAS??)

Ya es un poco mania que todos digais que que vaya bodrio, o que valla megda. Creo que la Fox callaran esas criticas en cuanto la estrenen

SALUDOS
Que han mejorado que?? Veo que tu no has leido los comics originales porque...Se han inventado algunas cosillas respecto los comics. No digo que las peliculas sean malas, porque a mi m encantan, pero el comic no lo han mejorado.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo simplemente no la vere ni aunque me paguen , por que simplemente para ver una cosa ke he visto millones de veces y encima para verla mal
 
Superior