Recomendación de peliculas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Acción: La Jungla 4.0
Aventuras: La Momia
Terror/Misterio: De misterio->Saw / De terror->REC
Comedia (comedias romanticas incluidas): La Cena de los Idiotas
Ciencia ficción: Esfera
Drama: La Vida es Bella

Y un apunte para el creador del post: Acabo de ver "El Caballero Oscuro", y es una de las mejores peliculas que he visto, pero no se en que categoria iria, si accion, ciencia ficcion..........si tu lo tienes claro, cambiame el titulo que haya puesto en dicha categoria por "El Caballero Oscuro", que me parece terriblemente buena. Un saludo.

Iniciado por Quaik Ver Mensaje
Mmmmm... tal vez en acción... Yo creo que iría en acción, si. Si no es así, que alguien me lo diga, pero a ver... mientras dejo la lista tal como la dejaste en tu post, si eso, después te la cambio .
--- [ Añadido ] -----

Yo pondre algunas peliculas raras pero muy buenas.

Acción: La ultima llamada
Aventuras: La princesa Mononoke
Terror/Misterio: Dog Soldiers
Comedia (comedias romanticas incluidas): Falsas apariencias (sobre todo la primera)
Ciencia ficción: Hero
Drama: La vida es bella
Belica: Lagrimas del sol

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Dog Soldiers me encanta! Es bastante gore, y además tiene detalles para partirse el culo, oye, xD. Pero la verdad es que es un poco agobiante... yo en la situación de esos soldados no sería capaz de hacer chistes...

Mmmmm... tal vez en acción... Yo creo que iría en acción, si. Si no es así, que alguien me lo diga, pero a ver... mientras dejo la lista tal como la dejaste en tu post, si eso, después te la cambio .
--- [ Añadido ] -----

Dog Soldiers me encanta! Es bastante gore, y además tiene detalles para partirse el culo, oye, xD. Pero la verdad es que es un poco agobiante... yo en la situación de esos soldados no sería capaz de hacer chistes...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pienso como tu. Yo tampoco podria hacer chistes mientras un perraco de 2 metros viene a por mi, ademas tiene muy buenos efectos para la epoca.
Acción-> El caballero Oscuro
Aventuras-> La búsqueda.
Terror/Misterio-> El orfanato
Comedia (comedias romanticas incluidas)-> American Pie
Ciencia ficción-> La Guerra de las Galaxias (las 6) xD
Drama->El pianista
Bélicas-> Pearl Harbour, BlackHawk Derribado

Acción: La Jungla De Cristal (1,2,3,4)
Aventuras: Trilogia El Señor De Los Anillos
Terror/Misterio: La Ventana Secreta
Comedia: Los Padres De Ella
Ciencia Ficción: Minority Report
Drama: John Q
Belica: El Dia Mas Largo
Emotiva: El Caballero Oscuro

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Emotiva y dramática viene siendo lo mismo, xD. Decide cual prefieres que esté allí arriba. John Q es una obra de arte... me hizo llorar esa película.
Accion: Acorralado
Aventuras: El temible burlon
Terror/Misterio: Morir todavia
Comedia: Algo pasa con mary
Ciencia ficcion: El retorno del jedi
Drama: Fresh
Belica: El puente sobre el rio kway

te digo estas pero me faltan tantas:clockers,haz lo que debas,el teniente corrupto,mallrats,atrapame si puedes,el aviador,kids,el ultimo cazador,toro salvaje,terminator 1 y 2,aliens 2 y 4,alien 1 y 3,amor a quemarropa,etc...podrias icluir el genero policiaco,si te parece claro,un saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn