Recomendación de peliculas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Acción:La jungla de cristal/infiltrados/superdetective en hollywood
Aventuras:Indiana jones/la joya del nilo
Terror/Misterio:al final de la escalera,el nombre de la rosa,Seven,el cabo del miedo
Comedia (comedias romanticas incluidas):Los padres de el/ella,
Ciencia ficción.Star wars,matrix,regreso al futuro,stardust
Drama:Alguien volo sobre el nido del cuco,forrest gump,cadena perpetua,million dollar baby,yo soy sam,philadelphia,Una española(un franco 14 pesetas)
He puesto muchas mas,si solo vale una pues lo cambio

Como pelicula favorita puff,muchas no seria capaz de poner 1 sola.

Acción:La jungla de cristal/infiltrados/superdetective en hollywood
Aventuras:Indiana jones/la joya del nilo
Terror/Misterio:al final de la escalera,el nombre de la rosa,Seven,el cabo del miedo
Comedia (comedias romanticas incluidas):Los padres de el/ella,
Ciencia ficción.Star wars,matrix,regreso al futuro,stardust
Drama:Alguien volo sobre el nido del cuco,forrest gump,cadena perpetua,million dollar baby,yo soy sam,philadelphia,Una española(un franco 14 pesetas)
He puesto muchas mas,si solo vale una pues lo cambio

Como pelicula favorita puff,muchas no seria capaz de poner 1 sola.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Mejor solo una, xD. Imagina que tienes que recomendar una pelicula de cada género a los demás foreros... eso es lo que pido .

Si puedes poner solo una, te lo agradeceria (si en algún género te quedan 2 o 3, y no te decides, pues dejamos las 2 o 3, pero intenta dejar solo una ).
-----yo recomendaria la pelicula de South Park: "South Park: Más Larga, mas grande y sin cortes", eso si que es un buen ejemplo de como pasar de la tele al cinbe una serie de exito, con ella hechas un buen rato y muchas risas, ademas que esta muy bien

-----yo recomendaria la pelicula de South Park: "South Park: Más Larga, mas grande y sin cortes", eso si que es un buen ejemplo de como pasar de la tele al cinbe una serie de exito, con ella hechas un buen rato y muchas risas, ademas que esta muy bien

Iniciado por Karlos_minero Ver Mensaje
No necesito que me recomiendes una película, xD. Quiero que hagas, como si estuvieras dandole un premio a la mejor película de cada género. Bueno, quiero, si tu quieres, claro, xD.
Acción: Dos policias Rebeldes II, Terminator II
Aventuras: La Momia II
Terror/Misterio: Misterio....Seven, de terror ninguna es buena de verdad.
Comedia (comedias romanticas incluidas): Como Dios
Ciencia ficción: Transformers
Drama: United 93,World Trade Center, El Ultimo Rey de Escocia, Million Dollar Baby
--- [ Añadido ] -----
[/QUOTE]

deberias de poner una seccion mas para belicas porque son un genero aparte y para mi el mejor genero, si lo haces me apuntas Salvar al Soldado Ryan y Black Hawk Derribado.
Acción: La Jungla 4.0
Aventuras: La Momia
Terror/Misterio: De misterio->Saw / De terror->REC
Comedia (comedias romanticas incluidas): La Cena de los Idiotas
Ciencia ficción: Esfera
Drama: La Vida es Bella

Y un apunte para el creador del post: Acabo de ver "El Caballero Oscuro", y es una de las mejores peliculas que he visto, pero no se en que categoria iria, si accion, ciencia ficcion..........si tu lo tienes claro, cambiame el titulo que haya puesto en dicha categoria por "El Caballero Oscuro", que me parece terriblemente buena. Un saludo.
Yo pondre algunas peliculas raras pero muy buenas.

Acción: La ultima llamada
Aventuras: La princesa Mononoke
Terror/Misterio: Dog Soldiers
Comedia (comedias romanticas incluidas): Falsas apariencias (sobre todo la primera)
Ciencia ficción: Hero
Drama: La vida es bella
Belica: Lagrimas del sol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn