Recomendación de peliculas

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Buena peli Los caballeros de la mesa cuadrada

A propósito, ayer ví Buffalo '66 en versión original y no me disgustó para nada... Algo rara; drama y humor, un humor negro que me encanta, junto con un lenguaje totalmente inteligible en versión original para alguien que maneje un poco el inglés.
Christina Ricci soberbia, un papel muy simplón a la vez que importante, me encantó. A la vez, Gallo tiene ese aquél que llama la atención tanto como para no despegar la mirada de él y, sobre todo, de su interpretación.
Se la recomiendo a cualquiera al que le guste el buen cine, aunque tened en cuenta que es cine indy y no veréis muchos preciosismos.

A la vez me gustaría que los que la hayan visto den su opinión, siempre y cuando no le moleste a RJ que para eso es suyo el post

Un saludo, cinéfilos

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Al contrario, tio, me gustaría que además de dejar vuestras preferencias, debatais sobre alguna pelicula. Cree el post con ambos objetivos. Yo no la vi, pero intentaré verla.

Bueno, a parte de las que ya dejé "impresas" en el primer post, para aquellos a los que os guste el breakdance (mucho o poco, a mi me gusta lo justo, pero la película está genial), os recomiendo "You got served". Es una película muy buena, y yo flipé mucho viendo bailar a esos tios...
Muy, muy difícil escoger sólo una pero ahí van,

Acción: Black Hawk Derribado
Aventuras: Braveheart
Terror/Misterio: El cabo del miedo
Comedia: Road Trip
Ciencia ficción: El Quinto Elemento
Drama: Ciudad de Dios

La favorita no la pongo pq todavía es más difícil de elegir y quizás me tocaría replantearme la lista

Muy, muy difícil escoger sólo una pero ahí van,

Acción: Black Hawk Derribado
Aventuras: Braveheart
Terror/Misterio: El cabo del miedo
Comedia: Road Trip
Ciencia ficción: El Quinto Elemento
Drama: Ciudad de Dios

La favorita no la pongo pq todavía es más difícil de elegir y quizás me tocaría replantearme la lista

Iniciado por titosele Ver Mensaje
Hostia... abogadoooo? abogaaaadooooo... xD. No vi la película... la conozco por Cruz y Raya... pero desde que vi el primer Sketch, tengo ganas de verla... y el caso es que nunca lo hago. Tendré que verla, no?

Hostia... abogadoooo? abogaaaadooooo... xD. No vi la película... la conozco por Cruz y Raya... pero desde que vi el primer Sketch, tengo ganas de verla... y el caso es que nunca lo hago. Tendré que verla, no?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pozi, vale la pena, a mi me encantó la primera vez que la vi hará unos 10 años y hace poco que la volví a ver y me enganchó otra vez.
En la comedia, pensándolo mejor, prefiero "El milagro de P.Tinto", pero bueno, ya está bien y ahora cambiar es un lío.
Buen aporte has hecho con este post, amigo

Pozi, vale la pena, a mi me encantó la primera vez que la vi hará unos 10 años y hace poco que la volví a ver y me enganchó otra vez.
En la comedia, pensándolo mejor, prefiero "El milagro de P.Tinto", pero bueno, ya está bien y ahora cambiar es un lío.
Buen aporte has hecho con este post, amigo

Iniciado por titosele Ver Mensaje
Te lo cambio, si quieres volver a cambiarlo, me lo dices y ya está . Lo mismo le digo a todo el mundo, si quereis cambiar algo, avisadme y lo cambio .

Acción: Pokemon
Aventuras: Las cronicas de narnia
Terror/Misterio: la familia adams
Comedia (comedias romanticas incluidas): como dios
Ciencia ficción: Star wars la venganza de los siths
Drama: ?¿

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
La añado al primer post, pero... pokemon es de accion? xD (y la familia adams no es comedia?)

Si despues quieres cambiar algo, o añadir la de drama, me lo pones por aquí y la agrego al primer post, ok?
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human