Recomendación de peliculas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Acción: el caballero oscuro
Aventuras:La saga de indiana jones
Terror/Misterio:Pesadilla en elm street la saga pero sobre todo la primera
Comedia:La saga de jersey(clerks 1 y 2,Mallrats,persiguiendo a amy,dogma y jay bob el silencioso contratacan.
Ciencia ficción:Terminator 2
Drama:La saga del padrino
Accion: El Patriota o Jackal ( pon Jackal en la primera pagina )
Aventuras: Piratas del Caribe
Terror/Misterio: Saw ( cualquiera de ellas )
Comedia: American Pie ( la mejor es la tercera )
Ciencia Ficcion: Jurassic Park 1
Drama: La Lista de Schindler

UUuuu Big es una eminencia en esto del cine jejeje

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Jajaja, si, es cierto, tiene buenos gustos. Pero los demás de los que postearon tambien, de momento ninguno eligió ninguna pelicula que no me guste, xD (que no quiero decir que no sean malos gustos porque sean los mismos que los mios, jeje).

Big, La vida de Brian, es una de las mejores comedias que vi en mi vida, jaja.

Jajaja, si, es cierto, tiene buenos gustos. Pero los demás de los que postearon tambien, de momento ninguno eligió ninguna pelicula que no me guste, xD (que no quiero decir que no sean malos gustos porque sean los mismos que los mios, jeje).

Big, La vida de Brian, es una de las mejores comedias que vi en mi vida, jaja.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Te emplazo a que veas Los Caballeros de La Mesa Cuadrada y El Sentido De La Vida
Buena peli Los caballeros de la mesa cuadrada

A propósito, ayer ví Buffalo '66 en versión original y no me disgustó para nada... Algo rara; drama y humor, un humor negro que me encanta, junto con un lenguaje totalmente inteligible en versión original para alguien que maneje un poco el inglés.
Christina Ricci soberbia, un papel muy simplón a la vez que importante, me encantó. A la vez, Gallo tiene ese aquél que llama la atención tanto como para no despegar la mirada de él y, sobre todo, de su interpretación.
Se la recomiendo a cualquiera al que le guste el buen cine, aunque tened en cuenta que es cine indy y no veréis muchos preciosismos.

A la vez me gustaría que los que la hayan visto den su opinión, siempre y cuando no le moleste a RJ que para eso es suyo el post

Un saludo, cinéfilos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn