Will Smith

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hola gente soy un fan de este actor y quisiera preguntaros a vosotros si hay algun proyecto para will smith despues de Hancock! todas sus peliculas son la ost!!

Espero k me alludeis

PD: He leido por mucho sitios que puede que haya un 70% de que se haga BAd Boys III (2 policias rebeldes 3)

Saludos makinas
A parte de la precuela de "Soy leyenda", a final de año se estrenará en USA "Seven pounds", un drama dirigido por Gabriele Muccino. De momento creo que no se sabe nada más...
Gran actor desde mi punto de vista, de los que más me gustan junto con Tom Hanks, Johnny Deep y demás actorazos. Por no hablar de los de hace años, claro ^^

Hola gente soy un fan de este actor y quisiera preguntaros a vosotros si hay algun proyecto para will smith despues de Hancock! todas sus peliculas son la ost!!

Espero k me alludeis

PD: He leido por mucho sitios que puede que haya un 70% de que se haga BAd Boys III (2 policias rebeldes 3)

Saludos makinas

Iniciado por jorge0546 Ver Mensaje
Es la ostia pero no a recibido ningun oscar y sinceramente me jo..de cuando muchos otros actores por interpretaciones peores que las de will smith an recibido oscars.

Esperemos que algun dia le llegue y que tambien concendan uno a head ledger ya que todos sus compañeros de reparto lo han pepido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn