Will Smith

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola gente soy un fan de este actor y quisiera preguntaros a vosotros si hay algun proyecto para will smith despues de Hancock! todas sus peliculas son la ost!!

Espero k me alludeis

PD: He leido por mucho sitios que puede que haya un 70% de que se haga BAd Boys III (2 policias rebeldes 3) :babas:

Saludos makinas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Por ahora esta rodand una pelicula:

Seven Pounds (filmandose) como Ben 2008 (Wikipedia es nuestra amiga)

Un saludo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ami tammbien me encanta Will Smith, es mi actor preferido. La pelicula en busca de la felicidad es la mejor que ha echo en mi opinion. I Espero que hagan Bad Boys 3 porque Martin Lawrence (nsoe si es asi el apellido) tambien es muy bueno.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A parte de la precuela de "Soy leyenda", a final de año se estrenará en USA "Seven pounds", un drama dirigido por Gabriele Muccino. De momento creo que no se sabe nada más...
Gran actor desde mi punto de vista, de los que más me gustan junto con Tom Hanks, Johnny Deep y demás actorazos. Por no hablar de los de hace años, claro ^^
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Esto pone en IMDb:

# The Trial of the Chicago 7 (2009) (in production) (rumored) .... Bobby Seale
# Seven Pounds (2008) (post-production) .... Ben
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Hola gente soy un fan de este actor y quisiera preguntaros a vosotros si hay algun proyecto para will smith despues de Hancock! todas sus peliculas son la ost!!

Espero k me alludeis

PD: He leido por mucho sitios que puede que haya un 70% de que se haga BAd Boys III (2 policias rebeldes 3) :babas:

Saludos makinas
Es la ostia pero no a recibido ningun oscar y sinceramente me jo..de cuando muchos otros actores por interpretaciones peores que las de will smith an recibido oscars.

Esperemos que algun dia le llegue y que tambien concendan uno a head ledger ya que todos sus compañeros de reparto lo han pepido.
 
Superior