trailer harry potter en castellano

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
seee salio a las 4 de la madrugada. Yo taba esperandolo, impresionante el trailer, Tom Ridle niño es mejor en ingles, pero el "NO" de Dumbledroe es brutal
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
En 112 días 1 hora y 39 minutos XD (en noviembre)
Al menos eso pone en la cuenta atrás de una web :jeje:

PD: Buen post por cierto.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
La verdad es que el trailer es breve pero inteso upff el titulo le va que ni pintado vaya atmosfera que es capaz de crear en 1.30 minutos que dura y si brutal el no Dumbledore.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el sinido que sale cuando hablan 8dumbledore i al cudiadora) de Tom es exacta al sonido que sale en Stargate cuando esta apofis/ o sus gohauls.... xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el orfanato de tom parece el spiquiatrico del mahunt 2 jajaja a ver como se curran el final, aunke en el video se ve a dumbledore en el lago.....
--- [ Añadido ] -----
el sinido que sale cuando hablan 8dumbledore i al cudiadora) de Tom es exacta al sonido que sale en Stargate cuando esta apofis/ o sus gohauls.... xD
exacto tio, se me olvido ponerlo, la primera vez ke lo oi digo hostias un mundo paralelo jajaja
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el sinido que sale cuando hablan 8dumbledore i al cudiadora) de Tom es exacta al sonido que sale en Stargate cuando esta apofis/ o sus gohauls.... xD
exacto tio, se me olvido ponerlo, la primera vez ke lo oi digo hostias un mundo paralelo jajaja
para los ke no lo hayan notado es cuando la camara enfoca a tom a la cara y se escucha un violin ke hace algo como ñiii ñiii ñiii jajaja
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Vaya voz le han puesto a el chavalin ese parece una niña XD
Generalmente lo peor que tienen estas pelis que están a caballo entre infantiles-juveniles y, digámoslo así, "de adultos", es el doblaje. Una pena pero nos lo tenemos que comer con patatas. En Narnia, por poner un ejemplo, pasa lo mismo. Qué le vamos a hacer :buf:
 
Superior