master and commander

Unido
julio 24, 2008
Mensajes
28
Karma
17
Ubicación
barna
Guerras napoleonicas, el capitan Jack "el afortunado" persigue un navio de linea francés llamado Archeron que se dirige al pacifico, su mison es undirlo, quemarlo o paresarlo.

Russell Crowe (Capitán Jack Aubrey), Paul Bettany (Médico de a bordo Stephen Maturin), Billy Boyd (Timonel Barrett Bonden), James D'Arcy (Oficial Thomas Pullings), Lee Ingleby (Guardiamarina Hollom), Georges Innes (Joe Plaice), Mark Lewis Jones (Hogg), Chris Larkin (Capitán Howard), Richard McCabe (Higgins), Robert Pugh (Capitán Allen).

quiero que quien la haya visto que opine y que quien no se la recomiendo

el trailer esta en ingles porque no esta en castellano.
[youtube=zzG4K2m_j5U]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
"Casualmente" la echaron ayer en la 3, no la vi entera, porque ya la habia visto, pero es un peliculon 100% recomendada!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
pues si te gusta la peli leete los libros de patrick obrien, que narran las aventuras de aubrey y maturin
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
es lo que hiba a decir yo, la ehcaron ayer a antena 3, que por cierto se hablo de hacer una segunda parte ya que la pelicula termina en que el capitan frances en realidad es el Medico que le da la espada...osea peude haber segunda pelicula...(ojala)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Me gusto mucha esta pelicula no las pusieron viniendo de un viaje de fin de curso ya hara tiempo y me entretenio bastante.
Ahora que me fijo el tio es el mismo que el de Gladiador , no me habia dao cuenta xD

Un saludo
 
Superior