¿"La matanza de Texas (2004)" o "La matanza de Texas (El Origen)"?

¿"La matanza de Texas (2004)" o "La matanza de Texas (El Origen)"?

  • La matanza de Texas (2004)

    Votos: 5 38.5%
  • La matanza de Texas (El origen) - (2007)

    Votos: 4 30.8%
  • Ninguna de las dos

    Votos: 4 30.8%

  • Total de votantes
    13

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno hoy acabo de ver la última entrega de esta saga, la película se llama "La matanza de Texas (El origen)", y te explica como empezó todo.

Sinceramente, no me ha gustado mucho, para mí era un poco aburrida, excepto algunos trozos, y lo que iva a pasar ya se veía venir en la mayoría de los casos.

Me quedo con "La matanza de texas (2004)".
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No he visto la de El Origen pero la de 2004 es fiel a la versión original.

Está bastante bien comparando con sus películas de terror coetaneas o refritos de Halloween y demás.

Saludos.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Yo creo que esta última ("El origen"), no sobra, pero tampoco falta, no es necesaria.

De todas formas soy fiel a la versión del año 2004.

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
Hombre, a la gente que le gustó la primera, ésta peli les molará bastante ya que todo lo que sea relacionado con el tema nunca les sobrará. A los que no, no deja de ser una peli normalita como otra cualquiera ^^
Salu2
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Pues sinceramente me quedo con la original de la matanza de texas la de 1974 que te recomiendo que la veas incluso su segunda parte por que las que rodaron despues no valen nada
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
por eso os recomiendo muchas veces antes de ver remakes imnecesarios aunque de los poquitos que se salvan es esta matanza de texas ver sus peliculas originales
 
Superior