Detallito sobre Piratas del caribe 4

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Cinemablend es el portal de noticias de cine que ha recogido los detalles sobre el argumento de la ansiada ‘Piratas del Caribe 4′.

Lo que ocurre es que se trata sólo de rumores sobre el mismo que han sido difundidos por un ’scooper’, que es el nombre que se le da a ese tío que va dejando joyitas informativas sobre cualquier tema con la fiable argumentación de ‘me lo ha dicho fulanito, que se lo ha oído decir a menganito, que trabaja con el primo de frutanito que es el asistente de menganita’.

No obstante, lo que cuenta que ha oído es muy interesante (sobre el papel):

La Fuente de la Juventud puede que no sea la única historia que se utilize para la siguiente película pirata. Esta historia de la fuente se podría utilizar para dar introducción a otro relato … ‘Piratas del Caribe 4′ puede ser una salida de la fórmula que ha presidido las tres películas ya que Jerry Bruckheimer podría estar planeando introducir el reino de la Ciencia Ficción en la saga y así iniciar una nueva trilogía con Jack Sparrow y su tripulación de inadaptados.

Algunas de las ideas que se han lanzado a modo de ‘braimstorming’ recogen la posibilidad de encontrarnos en las siguientes entregas con escenarios del mundo literario de Julio Verne donde se vean grandes y llamativos aparatos voladores, a un hombre que desea gobernar más que el propio océano y el encuentro con el más famoso y peligroso piratas de todos los tiempos en una carrera por llegar a un mundo pérdido y Jack Sparrow y su tripulación navegando a donde ninguna pirata ha ido jamás.

Disney ya ha hecho una película de animación sobre ese lugar y no es otro que … ¡¡ La Atlántida !! (‘Atlantis: el Imperio Perdido’).

Así que si se confirman estos rumores, veremos próximamente al Capitán Jack Sparrow llegando con ‘La Perla Negra’ a una tierra que todavía no se sabe si forma parte de la historia o de la mitología. Curioso rumbo el que podría tener la nueva trilogía pirata.

Ah, el ’scooper’ también dice que definitivamente Johnny Deep vuelve (obvio) y que también Geoffrey Rush (se intuye) y el mismo director Gore Verbinski (esto es mucho decir). Esperaremos confirmaciones oficiales.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
a ver si es verdad,porque esa trilogia me encanto,las he visto todas mas de 7 veces...XD

salu2
 
Superior