La película de God of War continúa en camino

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Parece ser que el anuncio oficial de God of War III durante el E3 2008 ha reanimado el desarrollo de la cinta basada en la multimillonaria franquicia de Sony. Según podemos leer en el portal Worthplaying, la historia del fantasma de Esparta será llevada a la gran pantalla por el guionista David Self, reconocido por su trabajo en Camino a la Perdición, y el productor Brett Ratner, que ya participó en las películas de X-Men, Rush Hour, y algunos episodios de la serie Prison Break.

Hasta el momento no existen datos sobre la historia que seguirá la cinta, y mucho menos se ha confirmado una posible fecha para que den inicio los trabajos de producción y filmación, aún así, es bueno saber que la información liberada garantiza el desarrollo de un proyecto que de seguro muchos fanáticos esperan con ansiedad.
http://www.megaconsolas.com/noticias/2008/7/368310.lapeliculadegodofwarconti.asp
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
WOW!

no sabia nada jejeje, espero que no la fastidien como muchas otras XD

1 saludo y gracias!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡Mola! :eek:lee: XD

No tngo ningún God Of War, pero he jugado a los dos y he visto todas las escenas cinemáticas en casa de un amigo, así que estoy muy al corriente de toda la historia.

No se si me compraré el III, pero la peli desde luego si que la veo.

¡Gracias!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
117
Karma
7
se hablo del actor de color de gladiator y diamante de sangre, no recuerdo el nombre pero es negro y kratos se vuelve totalmente blanco debido a la maldicion...y no se como lo harian...
 
Superior