Se esta haciendo la peli de Zelda

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues como lo leeis, lo acabo de ver en una web de oticias bastante buena, aqui dejo la noticia


- Por otro lado tenemos a la guapísima Diane Kruger haciendo de la princesa Zelda en la adaptación cinematográfica del vídeojuego The Legend of Zelda. De momento es una prueba de peluquería, maquillaje y vestuario, ya que aún no se ha confirmado el nombre de su director, y no hay más actores en este proyecto. Podéis ver más en 2up.
La verdad es que es bastante curioso, la fuente es de las horas perdidas.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Se me ha caído un mito... Lo de la peli me parecería buena idea pero Diane como que no me pega como Zelda... ^^U
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Pon la fuente, por favor. No acabo de creérmelo por lo extraño que resulta. Me gustaría contrastar esa información un poco más. Gracias.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno, confirmada la página. Ya he visto el texto y la foto. AQUÍ tenéis el enlace. Aún así hay quien cree que TODO ES UN FAKE y que la foto ha sido extraida de la pelicula Troya y retocadas convenientemente. No sé qué pensar. La verdad es que uno no se explica por qué un juego con un argumento tan sustancioso no tiene ya una pelicula y otros como Gear of Wars sí tienen su proyecto.
Gracias por el aviso el_che.
 
Última edición:
Superior