Batman: El Caballero Oscuro

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bueno pues os dejo con informacion nueva (sacada de cineactual.com) sobre la nueva pelicula de el murcielago mas conocido del mundo:

La segunda entrega de Batman está pulverizando todos los records habidos y por haber en el mundo del cine.

Ha superado a Episodio III: La Venganza de los Sith como el mejor estreno en horario de medianoche. Ha logrado 18'5 millones de dólares (Episodio III llegó a 16'9). También ha superado a Spiderman 3 en mayor recaudación en el día del estreno. El Caballero Oscuro ha logrado entre 63 y 65 millones de dólares por los 59'8 millones de Spiderman.

Además, en imdb por poner sólo un ejemplo, se ha colocado como la mejor película de la historia con un 9'5 por delante de El Padrino, Cadena Perpétua, El Bueno, El Feo y el Malo o El Imperio Contraataca.

La crítica también es unánime y colocan a la película como una de las grandes, dejando por supuesto la actuación de Heath Ledger por las nubes, asegurando que se llevará el Oscar póstumo sin lugar a dudas.


Sinceramente dudo mucho que sea mejor que el Padrino, eso si tiene una pintaza increible esta pelicula, sin duda es una pelicula que merece la pena gastarse la pasta en ir al cine :eek:lee:.....

Salud compañeros
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Ya hay un post oficial sobre la pelicula y creo recordar que esta info ya estaba, gracias de todas formas.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo fuí a ver la anterior al cine y no me defraudó, asi que esta supongo que tampoco.

Diga lo que diga la crítica, una película puede ser mala en ese ámbito pero gustarte y viceversa, por lo que hasta que no se va al cine y se ve no se sabe.

Además a mi me parece que cuando las expectativas son más altas, idealizas la película y cuando la ves sueles decir en muchas ocasiones...."buena, pero no para tanto".

Es mejor verla sin esperar mucho de ella y así no vas con prejuicios y la disfrutas más.
Vamos, al menos es lo que pienso.

Saludos!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
cierra el post, para esto ya esta el oficial
Lo siento no sabia que habia un post oficial sobre esta pelicula......no suelo buscar los post de informacion sobre peliculas para ver si esta repetido :mad:, ya que este foro es de la ps3 y no de cine.....

y hay otras maneras de decir las cosas, listillo, desde luego los nuevos sois la ostia.....
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No te mosquees RUPER, ese sera un troll XD yo te lo he dicho educadamente :victoria:
Hombre Sacra es que si te contesto a ti de esa forma seria un completo capullo :cunao:.....

Tu lo has dicho con propiedad y educacion, que si hay que cerrar el post pues se cierra......pero que me vengan con esas formas no lo tolero.....

No te preocupes Sacra contigo buen rollazo :victoria:...

salud compañero
 
Superior