Batman el caballero de la noche [Spoiler]

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hoy la vi tengo que decir....... que se merece un gran y largo aplauso!!
Es un poco larga como 2:30 pero las dos horas y media me tuvieron cautivado, en el final casi lloro, ademas el artista que interpreto al wuason es muy buen actor, que lastima que alla fallecido.
Mi unica pregunta es (si aun no ves la pelicula saltate este parrafo) ¿Abra muerto dos caras? por que en las anteriores peliculas el sale
Bueno la recomiendo mucho y les dejo este tema para que opinen dela pelicula
¡Veanla!

P.D: Por favor no contar la pelicula ps debe de haber gente que no quiere saber de la pelicula
yo la acabo de ver, y me parecio una de las mejores peliculas de comics, si no es k la mejor, la actuacion Heath Ledger es sinceramente genial, adopto de una forma espectacular el personaje, me atreveria a decir que aun mejor interpretacion que la de jack nicholson en batman de 1989, lastima del gran actor que se nos fue, pero nos dejo lo que fue su mejor actuacion en su ultima pelicula

aqui en españa todavia todavia no se ha estrenado asi que no nos la destripeis

Iniciado por comicolo Ver Mensaje
no ma que tienen contra europa ??? nada les llega a tiempo

por otro lado batman es de lo mas teto que e visto pero el wason o como se escriba es la mera ver*a el acxtor y el personaje fue lo que iso que valiera la pene ver la pelicula

no ma que tienen contra europa ??? nada les llega a tiempo

por otro lado batman es de lo mas teto que e visto pero el wason o como se escriba es la mera ver*a el acxtor y el personaje fue lo que iso que valiera la pene ver la pelicula

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
al final te albureaste solo compa jaja
y pues aca en mexico ya se estreno y si esta muy buena la verdad les aconsejo que lavean

claro si es que les gusta batman
pues si de lo mejor lo que no me gusto es que nunca contaron que en realidad el guazon fue el asesino de los padres de batman, eso hubiera estado bueno, peor bueno, lo mas seguro es que haya otra peli de batman(no la que esta por estrenarse en la que muere y robin ocupa su lugar, hasta sale superman en esa peli jajaja), pues aun le faltan muchos enemigos por arrestar ajjaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn