Batman el caballero de la noche [Spoiler]

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hoy la vi tengo que decir....... que se merece un gran y largo aplauso!!:palmas:
Es un poco larga como 2:30 pero las dos horas y media me tuvieron cautivado, en el final casi lloro, ademas el artista que interpreto al wuason es muy buen actor, que lastima que alla fallecido.
Mi unica pregunta es (si aun no ves la pelicula saltate este parrafo) ¿Abra muerto dos caras? por que en las anteriores peliculas el sale
Bueno la recomiendo mucho y les dejo este tema para que opinen dela pelicula
¡Veanla!:jeje:

P.D: Por favor no contar la pelicula ps debe de haber gente que no quiere saber de la pelicula
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
yo la acabo de ver, y me parecio una de las mejores peliculas de comics, si no es k la mejor, la actuacion Heath Ledger es sinceramente genial, adopto de una forma espectacular el personaje, me atreveria a decir que aun mejor interpretacion que la de jack nicholson en batman de 1989, lastima del gran actor que se nos fue, pero nos dejo lo que fue su mejor actuacion en su ultima pelicula
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
aqui en españa todavia todavia no se ha estrenado asi que no nos la destripeis
:hola:
no ma que tienen contra europa ??? nada les llega a tiempo :buf:

por otro lado batman es de lo mas teto que e visto pero el wason o como se escriba es la mera ver*a el acxtor y el personaje fue lo que iso que valiera la pene ver la pelicula
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
no ma que tienen contra europa ??? nada les llega a tiempo :buf:

por otro lado batman es de lo mas teto que e visto pero el wason o como se escriba es la mera ver*a el acxtor y el personaje fue lo que iso que valiera la pene ver la pelicula
al final te albureaste solo compa jaja
y pues aca en mexico ya se estreno y si esta muy buena la verdad les aconsejo que lavean

claro si es que les gusta batman
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
batimovie

pues si de lo mejor lo que no me gusto es que nunca contaron que en realidad el guazon fue el asesino de los padres de batman, eso hubiera estado bueno, peor bueno, lo mas seguro es que haya otra peli de batman(no la que esta por estrenarse en la que muere y robin ocupa su lugar, hasta sale superman en esa peli jajaja), pues aun le faltan muchos enemigos por arrestar ajjaja.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
pues yo soy de mexico y ya la vi, la recomiendo ampliamente y creanme que el papel del joker es estupendo, me atrevo a decir que es el mejor joker de todos los tiempos, lastima que murio,, veanla no se arrepentiran.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
gabogame 23 te contradices ati mismo como puedes decir que la pelicula es larga y luego que las 2 horas y 30 te cautivaron.
Porque hay peliculas que duran 1 y 30 y se hacen pesadas una pelicula buena da igual lo que dure y si no ejemplos como la saga del padrino etc etc
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo voy a ver si la veo, me han comentado que es muy buena, y eso que ami nome mola batman pero....
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
gabogame 23 te contradices ati mismo como puedes decir que la pelicula es larga y luego que las 2 horas y 30 te cautivaron.
Porque hay peliculas que duran 1 y 30 y se hacen pesadas una pelicula buena da igual lo que dure y si no ejemplos como la saga del padrino etc etc
y eso que?
estoy diciendo que las 2:30:00 son buenas
en pocas palabras: la pelicula es larga pero cada segunda te deja con la boca abierta

xDDDDD
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo le pongo un 100 a esa pelikula, pero kreo ke duro 3 horas, bueno no importa, pero pues si la vdd la actuacion del wazon es muy pero muy buena de parte del fallesido actor (es una lastima) la verdad yo tambien la rekomiendo mucho les aseguro ke esas 3 horas ke van a pasar sentados van a valer la pena :palmas: solo la parte ke no me gusto es ke el 2 karas muriera tan rapido era de ke se ubieran echado un buen trence el y batman antes de morir.saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ayer vi por 3ª o 4ª vez la de batman beginns, asi que no puedo esperar a verla, aunque la estrenan el 13 de agosto.

lo bueno de esta pelicula, esuqe, el superheroe es una persona normal, no tiene superpoderes, es decir, es un hombre entrenado con tecnologia muy alta a su alcancem y eso mola.
--- [ Añadido ] -----
yo le pongo un 100 a esa pelikula, pero kreo ke duro 3 horas, bueno no importa, pero pues si la vdd la actuacion del wazon es muy pero muy buena de parte del fallesido actor (es una lastima) la verdad yo tambien la rekomiendo mucho les aseguro ke esas 3 horas ke van a pasar sentados van a valer la pena :palmas: solo la parte ke no me gusto es ke el 2 karas muriera tan rapido era de ke se ubieran echado un buen trence el y batman antes de morir.saludos
mira, ya nos has detripado toda la peli ,muchas gracias. esque no ves que aqui aun no se ha estrenado?? ademas esta escrito con pesima ortografia! por dios, vete a dormir!
 
Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ayer vi por 3ª o 4ª vez la de batman beginns, asi que no puedo esperar a verla, aunque la estrenan el 13 de agosto.

lo bueno de esta pelicula, esuqe, el superheroe es una persona normal, no tiene superpoderes, es decir, es un hombre entrenado con tecnologia muy alta a su alcancem y eso mola.
--- [ Añadido ] -----


mira, ya nos has detripado toda la peli ,muchas gracias. esque no ves que aqui aun no se ha estrenado?? ademas esta escrito con pesima ortografia! por dios, vete a dormir!
callete o te reporto si no te gustaba mi komentario para ke lo leias si estabas biendo ke kontaba un pedazo ademas yo sabre komo eskribo
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
una excelente pelicula la mejor del año sin dudas el guazon o joker se llevo la actucacion de esta pelicula pero... falto mas sangre y groserias
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo le pongo un 100 a esa pelikula, pero kreo ke duro 3 horas, bueno no importa, pero pues si la vdd la actuacion del wazon es muy pero muy buena de parte del fallesido actor (es una lastima) la verdad yo tambien la rekomiendo mucho les aseguro ke esas 3 horas ke van a pasar sentados van a valer la pena :palmas: solo la parte ke no me gusto es ke el 2 karas muriera tan rapido era de ke se ubieran echado un buen trence el y batman antes de morir.saludos
Mira tio , que pocas luces tienes, como puedes decirlo sin avisar de Spoiler, joder que yo tenia pensado verla, muchas gracias hombre.Aqui la gente parece tonta joder...
 
Última edición:
Superior