Batman el caballero de la noche [Spoiler] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Mira haber yo e entrado en este post y e empezado a leer a partir de esta pagina con lo que no e visto lo que as puesto rukario

Si vas a hablar o revelar informacion de una pelicula o videojuego debes poner SPOILER siempre!!.

Y otra cosa es que la letra C y Q existen y esto es un foro no un chat.

En fin creo que eres un troll que solo busca que lo baneen ya que te han dicho que hay escribir correctamente y tu sigues escribiendo mal.
bueno si eso los hace felices lo admito pues, Que la eh Cagado y la verdad no vine a este foro a peliar ni hacer enemigos, me da igual si me Cuentan los finales de los juegos o peliCulas Que tenga a futuro Como lo dice Catador asi Que yo de mi parte Que Quede empaz la situacion al fin y al Cabo ya me Quemaron Con sus votos

bueno si eso los hace felices lo admito pues, Que la eh Cagado y la verdad no vine a este foro a peliar ni hacer enemigos, me da igual si me Cuentan los finales de los juegos o peliCulas Que tenga a futuro Como lo dice Catador asi Que yo de mi parte Que Quede empaz la situacion al fin y al Cabo ya me Quemaron Con sus votos

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
tranquilo yo nunca haria eso, es de sabios rectificar(aunque no sé si tu lo haces en serio) y además te hemos dado mucha cáña por aquí, pero entiende que eso jode mucho lo de que te cuente una parte de algo que no as visto, espero que te vaya todo bien, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4