Batman el caballero de la noche [Spoiler] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

callete o te reporto si no te gustaba mi komentario para ke lo leias si estabas biendo ke kontaba un pedazo ademas yo sabre komo eskribo

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
Pues hay que poner SPOILER enterao , que eres un enterao, leete las normas . Tu no puedes escribir como te de la gana en el foro hay una norma que es escribir bien, si no te gusta te vas del foro

callete o te reporto si no te gustaba mi komentario para ke lo leias si estabas biendo ke kontaba un pedazo ademas yo sabre komo eskribo

tiene toda la razon en decir eso porque alguien que se meta y lo lee sin ver la pelicula se la cagas increiblemente...

con respecto a la pelicula, no hay mas opinion que: I-N-C-R-E-I-B-L-E

2 horas y media de pura accion es fantastica, las actuaciones, pocas fueron asi, heath ledger se compenetro tanto que te daba miedo de su locura con solo ver la pelicula, es una lastima que se haya ido

tanto tiempo esperandola y la verdad no descepiciono para nada, es increible...

solo una cosa...

¿Porque estan tan serios?
ya les dije si no les gusta mi komentario pues no lo lean no les estan poniendo una pistola en la kabeza para ke lo hagan, ademas no estoy kontando la pelikula solo hice unos komentarios sobre ella asi ke no sean tan delikados ke no les dije el principio ni el final.
Otra kosa no estoy siendo grosero kon nadie asi ke vayanle bajando a sus komentarios o hago reporte antes de meterme en un problema kon los moderadores

ya les dije si no les gusta mi komentario pues no lo lean no les estan poniendo una pistola en la kabeza para ke lo hagan, ademas no estoy kontando la pelikula solo hice unos komentarios sobre ella asi ke no sean tan delikados ke no les dije el principio ni el final.
Otra kosa no estoy siendo grosero kon nadie asi ke vayanle bajando a sus komentarios o hago reporte antes de meterme en un problema kon los moderadores

claro que no estan obligados a leer tu comentario... pero cuando lo empiezan a leer no saben que vas a decir eso, le estas cagando el final a muchas personas, porque si ese es parte del final de la pelicula, parte importantisima...

asique fijate lo que vas a escribir y deja de defender lo indefendible
y yo me pregunto, ya la vieron, para ke me esten reklamando ke es el final, ni sikiera la han visto y ya me estan diciendo ke konte el principio, ke konte la parte de amedias, ke konte la perte del final mejor veanla y despues me alegan.
Ademas ya solo lo estan kritikandome para molestar, no kreen ke ya fue mucho por un simple komentario ke segun yo no daña en nada a los ke no han visto la pelikula

y yo me pregunto, ya la vieron, para ke me esten reklamando ke es el final, ni sikiera la han visto y ya me estan diciendo ke konte el principio, ke konte la parte de amedias, ke konte la perte del final mejor veanla y despues me alegan.
Ademas ya solo lo estan kritikandome para molestar, no kreen ke ya fue mucho por un simple komentario ke segun yo no daña en nada a los ke no han visto la pelikula

porque mejor antes de crear conjeturas tu mismo no le preguntas a alguien que no vio la pelicula y leyo tu post si no le has cagado parte importante, lo digo, porque sufri de descuidados como tu que por su culpa me perdi parte importante de la historia del gta4

no se porque te cuesta tanto admitir que te equivocaste, deja de estar a la defensiva!

joder! por eso mismo! si no la hemos visto, no digas nada!!!

de verdad, hay cada especimen en el foro... que mereceria escarmentar. Y ademas eres testaruto tio! que no se pueden contar cosas asi como asi! que sin querer, leiendo todo el hilo, pues puedes leer algo que no querias leer.

antes se tiene que avisar con la palabra "SPOILER" en grande, para que sepamos que vas a revelar partes de la pelicula, ya si no leerlo.

aprende por favor, que no es malo aprender a comportarse en un foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn