Batman el caballero de la noche [Spoiler] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

gabogame 23 te contradices ati mismo como puedes decir que la pelicula es larga y luego que las 2 horas y 30 te cautivaron.
Porque hay peliculas que duran 1 y 30 y se hacen pesadas una pelicula buena da igual lo que dure y si no ejemplos como la saga del padrino etc etc

Iniciado por valverito Ver Mensaje
y eso que?
estoy diciendo que las 2:30:00 son buenas
en pocas palabras: la pelicula es larga pero cada segunda te deja con la boca abierta

xDDDDD
yo le pongo un 100 a esa pelikula, pero kreo ke duro 3 horas, bueno no importa, pero pues si la vdd la actuacion del wazon es muy pero muy buena de parte del fallesido actor (es una lastima) la verdad yo tambien la rekomiendo mucho les aseguro ke esas 3 horas ke van a pasar sentados van a valer la pena solo la parte ke no me gusto es ke el 2 karas muriera tan rapido era de ke se ubieran echado un buen trence el y batman antes de morir.saludos
ayer vi por 3ª o 4ª vez la de batman beginns, asi que no puedo esperar a verla, aunque la estrenan el 13 de agosto.

lo bueno de esta pelicula, esuqe, el superheroe es una persona normal, no tiene superpoderes, es decir, es un hombre entrenado con tecnologia muy alta a su alcancem y eso mola.
--- [ Añadido ] -----

yo le pongo un 100 a esa pelikula, pero kreo ke duro 3 horas, bueno no importa, pero pues si la vdd la actuacion del wazon es muy pero muy buena de parte del fallesido actor (es una lastima) la verdad yo tambien la rekomiendo mucho les aseguro ke esas 3 horas ke van a pasar sentados van a valer la pena solo la parte ke no me gusto es ke el 2 karas muriera tan rapido era de ke se ubieran echado un buen trence el y batman antes de morir.saludos

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
mira, ya nos has detripado toda la peli ,muchas gracias. esque no ves que aqui aun no se ha estrenado?? ademas esta escrito con pesima ortografia! por dios, vete a dormir!

ayer vi por 3ª o 4ª vez la de batman beginns, asi que no puedo esperar a verla, aunque la estrenan el 13 de agosto.

lo bueno de esta pelicula, esuqe, el superheroe es una persona normal, no tiene superpoderes, es decir, es un hombre entrenado con tecnologia muy alta a su alcancem y eso mola.
--- [ Añadido ] -----

mira, ya nos has detripado toda la peli ,muchas gracias. esque no ves que aqui aun no se ha estrenado?? ademas esta escrito con pesima ortografia! por dios, vete a dormir!

Iniciado por chato Ver Mensaje
callete o te reporto si no te gustaba mi komentario para ke lo leias si estabas biendo ke kontaba un pedazo ademas yo sabre komo eskribo

Iniciado por Rukario Ver Mensaje
Mira tio , que pocas luces tienes, como puedes decirlo sin avisar de Spoiler, joder que yo tenia pensado verla, muchas gracias hombre.Aqui la gente parece tonta joder...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4