mejores pelis

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues eso, creo este post para saber más o menos los gustos del cine de la gente de este foro.
Por mi parte, mi peli preferida como podeis observar en mi avatar es "Braveheart".
I destaco pelis que me han marcado como "Uno de los nuestros", Pulp Fiction", "Trainspotting", "Reservoir Dogs", "Snatch: cerdos y diamantes", "Salvar al soldado Ryan", "El resplandor", "Gladiator", "Lock and Stock", "La naranja mecanica", "Saw" (la primera, sublime), "Indiana Jones", "Infiltrados", "El club de la lucha", "Seven", "Doce monos", y un larguisimo etcetera...
He puesto las que me han venido a la cabeza porque la verdad es que he visto tantas que uff...
Saludos!!!

Una que acabo de ver recientemente en el cine es hancook, es una peli para quitarse el sombrero (como en muchas otras en las que el actor es will smith)

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Que esta peli es buena???

Una cosa es que este entretenida y otra que sea buena.

La idea inicial de un superheroe alcoholico esta muy bien pero luego se convierte en más de lo mismo visto infinidad de veces, con unos malos sin personalidad y vacíos y un argumento bastante tonto.

Ultimamente cualquier cosa vale en Hollywood y esto es una buena muestra de ello.

Saludos.
Indiana Jones, las cuatro me parecen la reostia, con perdon... Pocas peliculas de accion igualan a Indy. Tambien destacaria a las American Pie, que para los jovenes, no hay cosas mejores para reir...xD Es evidente que no son buenas por lo que hace a la calidad, pero son divertidas...xD

Una que acabo de ver recientemente en el cine es hancook, es una peli para quitarse el sombrero (como en muchas otras en las que el actor es will smith)

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

chos tio pos yo bi hancok y me parecio una puta mierda xD
pero pa gustos ....

m mola la naranja mecanica xD

Que esta peli es buena???

Una cosa es que este entretenida y otra que sea buena.

La idea inicial de un superheroe alcoholico esta muy bien pero luego se convierte en más de lo mismo visto infinidad de veces, con unos malos sin personalidad y vacíos y un argumento bastante tonto.

Ultimamente cualquier cosa vale en Hollywood y esto es una buena muestra de ello.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Big, me has hecho un owned.... --! esta te la guardo... :P xD

Quiza sea por que me fijo mas en la diversion y el espectaculo a la hora de ver una peli, pero la verdad es que yo la considero como una peli muy buena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4