mejores pelis

Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Pues eso, creo este post para saber más o menos los gustos del cine de la gente de este foro.
Por mi parte, mi peli preferida como podeis observar en mi avatar es "Braveheart". :eek:lee:
I destaco pelis que me han marcado como "Uno de los nuestros", Pulp Fiction", "Trainspotting", "Reservoir Dogs", "Snatch: cerdos y diamantes", "Salvar al soldado Ryan", "El resplandor", "Gladiator", "Lock and Stock", "La naranja mecanica", "Saw" (la primera, sublime), "Indiana Jones", "Infiltrados", "El club de la lucha", "Seven", "Doce monos", y un larguisimo etcetera...:babas:
He puesto las que me han venido a la cabeza porque la verdad es que he visto tantas que uff...
Saludos!!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Una que acabo de ver recientemente en el cine es hancook, es una peli para quitarse el sombrero (como en muchas otras en las que el actor es will smith)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Una que acabo de ver recientemente en el cine es hancook, es una peli para quitarse el sombrero (como en muchas otras en las que el actor es will smith)
Que esta peli es buena???

Una cosa es que este entretenida y otra que sea buena.

La idea inicial de un superheroe alcoholico esta muy bien pero luego se convierte en más de lo mismo visto infinidad de veces, con unos malos sin personalidad y vacíos y un argumento bastante tonto.

Ultimamente cualquier cosa vale en Hollywood y esto es una buena muestra de ello.


Saludos.
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Indiana Jones, las cuatro me parecen la reostia, con perdon... Pocas peliculas de accion igualan a Indy. Tambien destacaria a las American Pie, que para los jovenes, no hay cosas mejores para reir...xD Es evidente que no son buenas por lo que hace a la calidad, pero son divertidas...xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Braindead , Trainspotting , El club de la lucha
son las 3 unicas que me vienen a la cabeza.
de las que puedo verlas una y otra vez y no me cansaria .
cada una tiene su punto fuerte
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Que esta peli es buena???

Una cosa es que este entretenida y otra que sea buena.

La idea inicial de un superheroe alcoholico esta muy bien pero luego se convierte en más de lo mismo visto infinidad de veces, con unos malos sin personalidad y vacíos y un argumento bastante tonto.

Ultimamente cualquier cosa vale en Hollywood y esto es una buena muestra de ello.


Saludos.
Big, me has hecho un owned.... -_-! esta te la guardo... :p xD

Quiza sea por que me fijo mas en la diversion y el espectaculo a la hora de ver una peli, pero la verdad es que yo la considero como una peli muy buena ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi una de las mejores es la saga de regreso al futuro,las e visto mas de 10 veces y ahora la estoy viendo jeje.tambien gladiator y Braveheart me gustan mucho
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
a mi las que mas me han marcado son
camino a la perdición
salvar al soldado ryan
naúfrago

ME ENCANTA TOM HANKS COMO HABREIS OBSERVADO
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues la saga de SAW , la de MATRIX , Tras la linea enemiga, hombres de negro....ay muchisimas pelis que me gustan
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Que esta peli es buena???

Una cosa es que este entretenida y otra que sea buena.

La idea inicial de un superheroe alcoholico esta muy bien pero luego se convierte en más de lo mismo visto infinidad de veces, con unos malos sin personalidad y vacíos y un argumento bastante tonto.

Ultimamente cualquier cosa vale en Hollywood y esto es una buena muestra de ello.


Saludos.
y si a el le ha molado y le parece buena
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
pues.... de las que ultimamente he visto, me ha gustado mucho "ONCE" , una historia sencilla con una estupenda banda sonora, y una algo mas vieja pero que me lo pase en grande , "Guia del autoestopista galactico".

Despues en mis favoritas estan : Granujas a todo ritmo(the blues brothers)
The Commitments
El Gran Lebowsky
Fargo
30 dias de oscuridad(no es favorita, pero me gusto)
- La vida de Brian
- Miedo y Asco en las Vegas
- Pesadilla antes de Navidad
- Animal House (desmadre a la americana, peli estupida pero genial a la vez)
- y un laaaargo etc.
-
--- [ Añadido ] -----
a mi las que mas me han marcado son
camino a la perdición
salvar al soldado ryan
naúfrago

ME ENCANTA TOM HANKS COMO HABREIS OBSERVADO
y que pasa con Philadelphia y Forest Gump?. ... y Big.... y Despedida de Soltero.... y .... La terminal? jejejejejejejej sigo?
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
y si a el le ha molado y le parece buena
En ningún momento he censado su gusto. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. A quien le haya gustado Hancock pues perfecto pero de ahi a decir que es buena va un trecho.

Películas buenas son El Padrino, Uno De Los Nuestros, Casablanca, Psicosis, Million Dollar Baby, Reservoir Dogs, 2001 Una Odisea En El Espacio, La Naranja Mecánica, La Chaqueta Metálica... Y así podría seguir.

La cuestión del hilo es "mejores pelis", no cuales te han gustado más.

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
En ningún momento he censado su gusto. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. A quien le haya gustado Hancock pues perfecto pero de ahi a decir que es buena va un trecho.

Películas buenas son El Padrino, Uno De Los Nuestros, Casablanca, Psicosis, Million Dollar Baby, Reservoir Dogs, 2001 Una Odisea En El Espacio, La Naranja Mecánica, La Chaqueta Metálica... Y así podría seguir.

La cuestión del hilo es "mejores pelis", no cuales te han gustado más.

Saludos.

dios mio, a mi me encatanta el cine, es de las pocas cosas con las que disfruto mucho, pero 2001 es una de las pelis mas infumables que he visto. no se puede tragar, solo me mola el principio enigmatico con los monos y el monolito.

las pelis que me han marcado, son:

-la chaqueta metalica

-pulp fiction

-platoon

-salvar al sodado ryan

-sin City (me parece brutal la adaptacion del comic)

-los intocables de elliot ness

-apocalypse now

-los chicos de la compañia C

-el reino de los cielos

-el señor de la guerra

-el imperio del sol

-V de Vendeta

-la milla verde

-forrest gump

-camino a la perdicion

-Jarhead

-la bestia de la guerra

-la zona gris

-La lista de schindler

-Amen

-el pianista

-la delgada linea roja

-Crash

-babel

-infiltrados

-heat

-collateral

y un largo etcetera...
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
A mi me parece que hay muy buenas pelis, pero a mi las que mas me divierten y siguo viendolas de vez en cuando son las de la saga aterriza como puedas y agarralo como puedas, es que me troncho y me mondo con estas pelis.

Ah, yo tb acabo de ver eskalofrio y esta muy bien.

Y Hancock, a mi me gusto, perdon por gustarme.
 
Superior