mejores pelis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Que esta peli es buena???

Una cosa es que este entretenida y otra que sea buena.

La idea inicial de un superheroe alcoholico esta muy bien pero luego se convierte en más de lo mismo visto infinidad de veces, con unos malos sin personalidad y vacíos y un argumento bastante tonto.

Ultimamente cualquier cosa vale en Hollywood y esto es una buena muestra de ello.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
y si a el le ha molado y le parece buena
pues.... de las que ultimamente he visto, me ha gustado mucho "ONCE" , una historia sencilla con una estupenda banda sonora, y una algo mas vieja pero que me lo pase en grande , "Guia del autoestopista galactico".

Despues en mis favoritas estan : Granujas a todo ritmo(the blues brothers)
The Commitments
El Gran Lebowsky
Fargo
30 dias de oscuridad(no es favorita, pero me gusto)
- La vida de Brian
- Miedo y Asco en las Vegas
- Pesadilla antes de Navidad
- Animal House (desmadre a la americana, peli estupida pero genial a la vez)
- y un laaaargo etc.
-
--- [ Añadido ] -----

a mi las que mas me han marcado son
camino a la perdición
salvar al soldado ryan
naúfrago

ME ENCANTA TOM HANKS COMO HABREIS OBSERVADO

Iniciado por RafyStation Ver Mensaje
y que pasa con Philadelphia y Forest Gump?. ... y Big.... y Despedida de Soltero.... y .... La terminal? jejejejejejejej sigo?

y si a el le ha molado y le parece buena

Iniciado por tanesk Ver Mensaje
En ningún momento he censado su gusto. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. A quien le haya gustado Hancock pues perfecto pero de ahi a decir que es buena va un trecho.

Películas buenas son El Padrino, Uno De Los Nuestros, Casablanca, Psicosis, Million Dollar Baby, Reservoir Dogs, 2001 Una Odisea En El Espacio, La Naranja Mecánica, La Chaqueta Metálica... Y así podría seguir.

La cuestión del hilo es "mejores pelis", no cuales te han gustado más.

Saludos.

En ningún momento he censado su gusto. Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. A quien le haya gustado Hancock pues perfecto pero de ahi a decir que es buena va un trecho.

Películas buenas son El Padrino, Uno De Los Nuestros, Casablanca, Psicosis, Million Dollar Baby, Reservoir Dogs, 2001 Una Odisea En El Espacio, La Naranja Mecánica, La Chaqueta Metálica... Y así podría seguir.

La cuestión del hilo es "mejores pelis", no cuales te han gustado más.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje

dios mio, a mi me encatanta el cine, es de las pocas cosas con las que disfruto mucho, pero 2001 es una de las pelis mas infumables que he visto. no se puede tragar, solo me mola el principio enigmatico con los monos y el monolito.

las pelis que me han marcado, son:

-la chaqueta metalica

-pulp fiction

-platoon

-salvar al sodado ryan

-sin City (me parece brutal la adaptacion del comic)

-los intocables de elliot ness

-apocalypse now

-los chicos de la compañia C

-el reino de los cielos

-el señor de la guerra

-el imperio del sol

-V de Vendeta

-la milla verde

-forrest gump

-camino a la perdicion

-Jarhead

-la bestia de la guerra

-la zona gris

-La lista de schindler

-Amen

-el pianista

-la delgada linea roja

-Crash

-babel

-infiltrados

-heat

-collateral

y un largo etcetera...
A mi me parece que hay muy buenas pelis, pero a mi las que mas me divierten y siguo viendolas de vez en cuando son las de la saga aterriza como puedas y agarralo como puedas, es que me troncho y me mondo con estas pelis.

Ah, yo tb acabo de ver eskalofrio y esta muy bien.

Y Hancock, a mi me gusto, perdon por gustarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn