Teaser Tráiler de 'Saw V'

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Ha empezado la Cómic Con y los produtores de 'Saw 5' nos presentan el primer Teaser Tráiler de la cinta. Ciertamente la saga murió hace mucho tiempo pero después de tener una primera parte de lo mejor del género en los últimos diez años y una taquilla más que aceptable, hace que las entregas anuales salgan sin parar, mas viendo que desde 2004 que se estrenase 'Saw' y por orden cronológico han recaudado: 55 millones la primera -que no olvidemos costó un único millón de dólares hacerla-; 87 millones la segunda; 80 millones la tercera; y 63 la cuarta. Para ver si la saga muere con esta quinta entrega tendremos que esperar al 24 de Octubre, momento en el que seguro no me verán en el cine sentado para verla.

Trailer Saw 5

Fuente: El septimo arte
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
No estoy de acuerdo contigo con eso de que murió hace tiempo... Para mi cada entrega es mejor y mas inquietado te deja. A mi la última me dejo con muchísimas ganas de ver como continuará...
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que esa es la opnion de el septimo arte, aunque no va muy dessencaminada de la mia, para mi esta saga ya hace tiempo que tuvo que morir, creo que la tercera parte ya no llego al nivel de las primeras, y esta ultima, bueno a subido el liston respecto a la ultima pero creo que la originalidad de la saga murio hace tiempo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que ganas de que la estrenen !! las pelis de saw estan wapisimas ( bueno, la 3 no y la 4 esta bien ). Cuando la estranan ?
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi me encanta esta saga. Si que es cierto que para mi la mejor es la primera, pero todas me gustan bastante.
--- [ Añadido ] -----
que ganas de que la estrenen !! las pelis de saw estan wapisimas ( bueno, la 3 no y la 4 esta bien ). Cuando la estranan ?
24 de octubre en EEUU segun el video, no se si sera estreno mundial.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues a mi me encanta esta saga. Si que es cierto que para mi la mejor es la primera, pero todas me gustan bastante.
--- [ Añadido ] -----


24 de octubre en EEUU segun el video, no se si sera estreno mundial.
Pues lo mas seguro que llegue a España por mediados de noviembre
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Pues yo la veo todos los años en el cine y me encanta y como siempre sale pa mi cumpleaños el 23 de octubre siempre la veo y para mi es una gran saga siempre la sacan por esta fecha por que es Halloween.
Un saludo.
 
Superior