Quien es el mejor director

Para ti quen es el mejor director?

  • Steven Spilverg

    Votos: 18 52.9%
  • George Lucas

    Votos: 4 11.8%
  • Questin Tarantino

    Votos: 9 26.5%
  • Peter Jackson

    Votos: 3 8.8%

  • Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Todos son buenos, pero aparte de Spielberg los demás tienen su ''saga estrella'' y por eso son famosos. En cambio Spielberg ha hecho obras maestras muy diferentes entre si.

Me quedo con Spielberg, que por cierto no es ''Spilverg'' XD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
28
Karma
17
Ubicación
barna
Pido disculpas por el pobre Quentin Tarantino
ha sido un error mio pero espero que se entienda bien.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Todos son buenos, pero aparte de Spielberg los demás tienen su ''saga estrella'' y por eso son famosos. En cambio Spielberg ha hecho obras maestras muy diferentes entre si.

Me quedo con Spielberg, que por cierto no es ''Spilverg'' XD
Que Spielberg no tiene su ''saga estrella'' ??? y Indiana Jones ???
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que Spielberg no tiene su ''saga estrella'' ??? y Indiana Jones ???
OK, me he llevado un OWNED. XD Pero aun así Spielberg ha hecho otras muchas grandes películas, en cambio:

-George Lucas: Star Wars, no se si algo mas.
-Peter Jackson: El Señor De Los Anillos, King Kong... ¿Algo más?
-Tarantino: Este no tiene saga, ha hecho grandes películas, pero no es tan reconocido por la gente.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
OK, me he llevado un OWNED. XD Pero aun así Spielberg ha hecho otras muchas grandes películas, en cambio:

-George Lucas: Star Wars, no se si algo mas.
-Peter Jackson: El Señor De Los Anillos, King Kong... ¿Algo más?
-Tarantino: Este no tiene saga, ha hecho grandes películas, pero no es tan reconocido por la gente.
en eso tienes razon, Spielberg a echo Indiana Jones, ET, parque jurasico.... etc .... yo e votado a Lucas porque soy un fan de starwars.... pero tanto Pulp fiction como el señor de los anillos estan genial
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
De los que están ahí el mejor es Tarantino (que peliculas de ciencia ficción dirige cualquiera). Pero a mi criterio el mejor director del cine lo tuvieron ustedes los españoles y con nombre y apellido fue Luis Buñuel.
Los verdaderos directores dirigen actores, no ciencia ficción.. que con Indiana Jones nos distraemos todos pero no tiene nada de profundas, es muy hueca y tiene una cantidad de desinformación que hace quedar a sus escritores (y a Spielberg y Lucas) como auténticos ignorantes!!!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Creo que la encuesta no valen nada, primero porque esta George Lucas, que lo unico bueno que ha hecho es usar su imaginacion para crear peliculas como Star Wars o Indiana Jones, pero a la hora de dirigir la unica peli que me ha gustado es la primera de Star Wars. Y despues que te dejas nombres en el tintero, como Francis Ford Coppola(Saga El padrino, appocalipsis now) Martin Scorsese (Taxi driver, y un largo ect de grandes peliculas) Tin Burton (para mi Big Fish es una de las granes peliculas de todos los tiempos) Ridley Scott (Por dios Gladiator, el inventor de la saga alien) y un largo ect. incluyendo a un director español como es Amenabar.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tarantino, odio al tal jorje lucas, es un babas que vive de producir y crear el rollo star wars, las tres primeras vale, pero las tres nuevas son un insulto
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues Tarantino es el mejor de ahi, por supuesto. Pero para mi el mejor es Tim Burton. Me encanta las producciones de este hombre, y hace de todos los generos, pero siempre con el puntito Burton.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo solo dire: Pull Fiction, Reservoir Dogs...

Para mi, de esa lista es el mejor, aunque mi favorito es Ridley Scott que no esta en la lista... Spielberg tambien me gusta mucho..
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Peter Jackson solo por la saga del señor de los anillos es el que mas me gusta, pero tambien tengo que decir que son 4 pedazos de directores.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder , si te has dejado a los mejores fuera de la lista, para mí de los que has puesto el que mas me vale la pena es Tarantino, Aunque death proof no me gustase...
 
Superior