Quien es el mejor director (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Ver Resultados de Encuesta: Para ti quen es el mejor director?
Steven Spilverg 18 52.94%
George Lucas 4 11.76%
Questin Tarantino 9 26.47%
Peter Jackson 3 8.82%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

De los que están ahí el mejor es Tarantino (que peliculas de ciencia ficción dirige cualquiera). Pero a mi criterio el mejor director del cine lo tuvieron ustedes los españoles y con nombre y apellido fue Luis Buñuel.
Los verdaderos directores dirigen actores, no ciencia ficción.. que con Indiana Jones nos distraemos todos pero no tiene nada de profundas, es muy hueca y tiene una cantidad de desinformación que hace quedar a sus escritores (y a Spielberg y Lucas) como auténticos ignorantes!!!
Creo que la encuesta no valen nada, primero porque esta George Lucas, que lo unico bueno que ha hecho es usar su imaginacion para crear peliculas como Star Wars o Indiana Jones, pero a la hora de dirigir la unica peli que me ha gustado es la primera de Star Wars. Y despues que te dejas nombres en el tintero, como Francis Ford Coppola(Saga El padrino, appocalipsis now) Martin Scorsese (Taxi driver, y un largo ect de grandes peliculas) Tin Burton (para mi Big Fish es una de las granes peliculas de todos los tiempos) Ridley Scott (Por dios Gladiator, el inventor de la saga alien) y un largo ect. incluyendo a un director español como es Amenabar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn