Legend Of Zelda Movie OFICIAL!

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Hola a todos!

Yo he encontrado el internet de IGN. Hay un trailer de Legend Of Zelda Movie para que día 1 d Abril d 2009.

Que disfrutais en el trailer!:p

-Postel Oficial (Click para ampliar más):



Todos mirais:

-Trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=iR1KLZb33QM

-Making of:
http://es.youtube.com/watch?v=2QsVXFmYDPI

¿Que opinias en el trailer de Legend of Zelda Movie?

A ver me dices "Gracias"por he contado tema el trailer de Legend of Zelda...

Gracias a todos!

Adios a todos!
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues siento decirte que ese trailer no es mas que un trabajo execelente de IGN que hicieron para el Aprils Fool Day que viene a ser el dia de los santos inocentes si vives en España. No tiene nada de verdad y la pelicula nunca llegara, por lo menos tal y como la ves ahi.

PD: No pidais las gracias, no valen para nada y pidiendolas nunca nadie creo que os las de.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Yo creo que una película de Zelda no quedaría bien... Zelda debe quedarse en los videojuegos si quiere seguir su alto estatus xD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Yo creo que una película de Zelda no quedaría bien... Zelda debe quedarse en los videojuegos si quiere seguir su alto estatus xD
Yo ya te digo que entre las pocas ideas que tiene Hollywood, además que los productores tienen miedo de arriesgarse en ideas nuevas arriesgadas, lo mas fácil es irse a historias ya inventadas y que han funcionado bien, tarde o temprano todos los juegos que hayan tenido éxito caerán
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Yo ya te digo que entre las pocas ideas que tiene Hollywood, además que los productores tienen miedo de arriesgarse en ideas nuevas arriesgadas, lo mas fácil es irse a historias ya inventadas y que han funcionado bien, tarde o temprano todos los juegos que hayan tenido éxito caerán
Por lo menos si hacen una pelicula sobre Zelda, por dios que no usen actores reales. Que la hagan de aninamción como Final Fantasy porque sino la estropean.

Si estás acostumbrado a ver a Link con gráficos claramente de animación... verlo en un actor puede resultar impactante y patético xD

Imaginate ver a Yitán (o Zidane) de Final Fantasy IX interpretado por un actor... se te caen los huevos al suelo xD
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
:babas:madre de Dios, el ganogdorf si ke mola, y la master sord = parese ke esta bien echa ojala y no la zurren kon alguna tonteria
 
Superior