¿Que opinais de "Rec"?

¿Qué opinais de "Rec"?

  • Me gustó mucho

    Votos: 19 35.8%
  • Estubo bién

    Votos: 14 26.4%
  • No me gustó nada

    Votos: 11 20.8%
  • No la he visto

    Votos: 9 17.0%

  • Total de votantes
    53

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Simplemente opiniones sobre esta película, para mí, un gran título para el cine de terror español.

Ahora opinad vosotros.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es una gran pelicula de genero y muy original para los tiempos que corren.

REC, no esta abreviado, es de grabar.

Se va a hacer una version americana que se llamara quarentine
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Hombre no esta mal para ser españolaXD
Yo fui al cine y todo a verla y me gusto bastante.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues a mi me pareción una autentica basura. He visto capitulos de los Teletubbies que dan más miedo, es falsisima y el argumento en mi opinion una mierda. Pero vamos, solo es mi opinion, siento ser asi de contundente, pero me decepcionó tanto que no puedo evitar ponerme asi cuando hablo de la peli...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Esta mu guapa lo q es la base de la pelicula,el rollito ese d camara en mano,un poco falsilla pero esta mu bien,lo unico q me decepcionó mucho fué el final...:douh:
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
a mi me gusto mucho sinceramente para ser española me parece muy buena yo ya me esperaba ver a chikito de la calzada saliendo por haytal y como esta el cine español xD!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
La he visto dos veces y me parece una autentica mierda.
1º Que intentaban hacer un Residen evil a la española?.. se nota que no valemos para hacer películas.

2º Como va a dar miedo una película que sus escenas no paran de moverse y dar vueltas la cámara? me parece que así no asustas ni a un niño de 10 años.

3º Alguien me puede decir cuando mueren los viejos? sisi la preja de ancianos que salen hablando con la chabala, y que empezarón a discutir y eso... se supone que mueren todos.. se puede saber cuando mueren ellos? porque no se ve la escena... ni se da a entender en ningún momento.

4º El final.. porfavor!! vaya mierda de final!!

Saludos y Gracias :D
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Joer, precisamente la vi ayer por la noche que casualidad. Me gustó mucho se sale un poco del tópico de las películas de zombis.
 
Superior