ya vi hancock

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
wooo pues mañana voi yo a verla a ver si me gusta tanto que a vosotros pero supongo que si, que tiene que estar muy bien la peli
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
ojito, expoilers

Esta guapa, jajaja.

"Dime otra vez idiota....." jajaj, muy bueno.


















Pero creo que deberian haber contado mas sobre la larga vida que tuvieron. Flashbacks de momentos historicos y explicar mejor como surgen. Es lo que pienso
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
En mi pais se estreno hace como 1 mes y ahun no la voy a ver pero lo mas seguro es que este fin de semana la voy a ver gracias po la recomendacion
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo la vi la otra vez y esta Pasable no muy buena le faltaba un villano mas fuertes no creen?????
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo voy llegando del cine, y si esta muy buena la peli, pero algo me hace pensar, que solo son los ajustes para los efectos de la nueva peli de superman, muy recomendable para todos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Es muy buena xD

La vi hace dos semanas :/

Por que crear un post de esto? xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
la Clarlize Theron pasa pero la peli no, la vi anoche y para mi no es una "grande pelicula de verano", la que pinta muy , muy bien es la peli del robot de Disney Pixar, Wall*E, dicen que es buenissima

a mandar, SALU2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Puede que la vea hoy. Acavo de llegar de Madrid y he tenido que dejar alli a mi novia con su familia porque yo tengo que currar...:( estoy mas depre...asi que llamare a unos amigos e ire.

Saludos

PD: Aun me duele lo de Final Fantasy XIII ¬¬
 
Superior