Recomiendo:Californication

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues eso tios , os recomiendo esta gran serie, que nos trae de regreso ala TV al Agente Mulder de expediente x pero en un papel mucho mas provocador , que mezcla el humor negro, con el sexo y drama.
Para mi esta serie ha sido un gran descubrimiento , esta de lujo y gracias a la cadena Cuatro podemos disfrutar de ella, el que vea un capitulo se engancha, es matemático.
Argumento:Hank Moody (Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; con una sinceridad más que pasmosa conseguirá en más de una ocasión hacer que su carrera vaya hacia arriba como cuesta abajo. Así, este mujeriego y juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con la personal, en la que conviven de forma algo caótica su relación con su hija de 12 años Becca (Madeleine Martin), su ex-mujer Karen (Natascha McElhone)... y su desenfrenado apetito por las mujeres atractivas.


Joder no os podeis imaginar como me pone la chabalita de la derecha, que tetazas tiene la jodia


Pues eso denme su opinion sobre esta gran serie:amor:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Solo te digo una cosa: mira mi foto jejee.
La van a poner en Cuatro, Para cuando? Porque se dijo ya hace tiempo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Solo te digo una cosa: mira mi foto jejee.
La van a poner en Cuatro, Para cuando? Porque se dijo ya hace tiempo
jaja vale ya veo que te gusta, ya lo echan , lo que pasa que por la puta censura lo echan muy tarde (sobre las 1 empiezan a emitirlos), yo vi dos capitulos un dia por casualidad y desde entonces me los he descargado la primera temporada y los he ido viendo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
AAh vale, pues entonces paso de verlos. Los tengo descargados de hace tiempo.
Y si que es una gran serie. De las mejores, pero no para todo los públicos, tiene algunas escenas con alto contenido sexual.
Pero lo mejor es el papel de Duchovny, el mejor de su carrera, le dieron el globo de oro a mejor actor de series, y se puede decir que ha relanzado su carrera. La verdad esque nunca me engancho tanto un personaje, y la relacion que tiene con su ex mujer hace que le cojas un tremendo cariño a este. Sin duda alguna os aconsejo a todos que le hecheis un vistazo. ARRIBA HANK!!
 
Superior