mgs la pelicula

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno ese es el tipico video super friki asqueroso de frikis asquerosos japoneses que viven en su propio mundo de fantasia creyendose que la vida es un videojuego y que son Solid Snake,Cloud o Goku,ademas es mu viejo,ten por claro que si hubiese pelicula alguna vez,que lo dudo,no seria con personages japoneses y tendria una calidad espectacular,no eso...........
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Supongo que son aficionados como dice soldado, pero se lo han currado tela en! xD
Prefiero actores occidentales, la verdad...

P.D: la japonesa que hace de MEryl (la que va andando con ''Snake'' por el balcon en el min. 1:10 por ahi, con los pantalones de camuflaje) esta un rato buena en! xDDD

Saludos!
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
bueno ese es el tipico video super friki asqueroso de frikis asquerosos japoneses que viven en su propio mundo de fantasia creyendose que la vida es un videojuego y que son Solid Snake,Cloud o Goku,ademas es mu viejo,ten por claro que si hubiese pelicula alguna vez,que lo dudo,no seria con personages japoneses y tendria una calidad espectacular,no eso...........
Pero que te pasa tio? No pueden pasar un buen rato haciendo algo que puede ser divertido? Y qué problema tienes con los japoneses? Pues sin esos "asquerosos japoneses" tu no podrias disfrutar la mitad de los juegos a los que juegas. Además que tiene esa gente de "frikis que viven en su propio mundo de fantasia creyendose que la vida es un videojuego"? que yo sepa no han matado a nadie creyendose snake, y no creo que puedas decir eso de ellos por haber grabado un video con amigos. Tu apodo lleva Snake, entonces tu eres un friki que cree que la vida es un videojuego? Un respeto por favor. A mí me parece genial que hagan eso, tanto japoneses, como occidentales.
 
Última edición:
Superior