¿"Prison Break" o "Lost"?

¿Prison Break o Lost?

  • Prison Break

    Votos: 40 44.0%
  • Lost

    Votos: 39 42.9%
  • Me gustan las dos por igual

    Votos: 12 13.2%

  • Total de votantes
    91

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Quiero que me digais cual os gusta más ya que empezaré a ver una de estas dos series.

Lo dicho...

¡A votar!
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
pero pon encuesta no? para mi la mejor es Lost
Prison Break era muy buena la 1ª temporada luego ha ido flojeando
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Mira te cuento mi opinión.
La de Prision la primera temporada está fenomenal pero es una serie que como tiene éxito están alargando temporada tras temporada sin mucho sentido (repito es mi opinión).
Lost ya se sabe que serán seis temporadas ya está todo escrito y todo enlazado para que con la sexta termine y quede todo solucionado por lo que no hay lagunas en la trama.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
117
Karma
32
Prison Break definitivamente, creo que los Lost debió terminar hace tiempo ya.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Quiero que me digais cual os gusta más ya que empezaré a ver una de estas dos series.

Lo dicho...

¡A votar!
Prison Break por superioridad y por los personajes, estoy super enganchado, ya termine de verla y ahora estoy con Lost que tambien esta tremenda, pero para mi Prison break es la numero :trofeo:, sobre todo por la historia que tiene la serie.

Saludos-
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo miro las 2 Xd molan mucho cada una tiene su cosa pero me quedaria con lost,pero mirate la de pb tambien
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Prison Break por superioridad y por los personajes, estoy super enganchado, ya termine de verla y ahora estoy con Lost que tambien esta tremenda, pero para mi Prison break es la numero :trofeo:, sobre todo por la historia que tiene la serie.

Saludos-
Umm, menudo análisis, "he terminado Prison Break y estoy empezando Lost, ¿conclusión? me gusta mas Prison Break".

Por favor, si dais una opinión que sea currada, no decir por decir.

A mi me gusta mucho más Prison Break, por la variedad de personajes, porque cada personaje es un mundo, la trama es mucho más divertida que la de Lost, que a veces llega a ser aburrida.

Bueno, espero que te sirva amigo.
 
Superior