¿Recomendais la serie "Lost"?

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Quiero empezar a ver una serie pero no se, estaba pensando en Lost aunque tiene muchos capítulos, pero como se pueden ver por MegaVideo no estaría mal.

¿Me la recomendais?

De forma contraria, ¿que otra serie me recomendais?.

Gracias, saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Quiero empezar a ver una serie pero no se, estaba pensando en Lost aunque tiene muchos capítulos, pero como se pueden ver por MegaVideo no estaría mal.

¿Me la recomendais?

De forma contraria, ¿que otra serie me recomendais?.

Gracias, saludos.

que si te la recomiendo ? pues claro que si, para mi es la mejor serie del mundo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si la puedes ver desde el primer episodio ni lo dudes, tiene una intriga "quepaque" XD Estoy hipermegaenganchado... a ver que final le dan a toda esta trama. Saludos :)
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Te la recomiendo totalmente es una auténtica pasada.
Yo he visto las tres primeras temporadas en un mes ya que son aproximadamente 24 capítulos cada temporada.
Ahora ya voy al día con los dan el Fox y estoy más "perdido" que el primer día.
Por cierto cada capítulo son de 40 min.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Muy buena la serie, una de mis series favoritas junto a Prison Break (Esperando la cuarta temporada por cierto).

Saludos-
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Es la mejor serie que jamás he visto en mi vida...al principio no me enganchaba porque habia visto capitulos sueltos pero la empecé a ver desde el principio y me encantó. De hecho voy por la 4ª temporada, he visto todos los capítulos que han echado en castellano y cada vez me sorprendo más con los giros inesperados que da la serie.....
por cierto, también te recomiendo Los Soprano y Dexter (mi 2ª y 3ª serie favorita respectivamente)
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Empiezatela lo peor para mi es cuando ves el final de un episodio y dices joder ahora me tengo que esperar una semana!!!
Por lo tanto te la recomiendo 100%
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Si la vas a ver desde el primer capitulo es muy recomendable.

Si no, no vale la pena porque perderas bastantes "guiños", ademas de liarte con la trama.

La verdad es que la primera y la cuarta temporada (la ultima emitida) son las mejores.

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Yo tambien te la aconsejo, la primera temporada es buenisima, engancha de verdad, y la segunda y tercera flojean un pelin ya que como dice la propia serie acabas "Lost" de tratar de enlazar lo que ocurre en la isla. Pero llega la cuarta temporada y cuando la ves te resuelven el puzle de manera genial y todo va encajando sin que nada se quede sin respuestas y ademas enganchandote con el final que tiene de cara a la siguiente tmporada. No lo dudes, tienes que verla.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Conozco gente que se llevaria las manos a la cabeza tan solo con la pregunta de si la recomiendan... Estan enganchadisimos!!! jejejejeje

Yo no he visto ni un solo capitulo, no soy de muchas series, pero en mi curro hay un grupito que esta revisando diariamente cuando aparecen nuevos capitulos!!!

Asi que la respuesta es, que aunque yo no te la puedo recomendar parece bastante recomendable!!! :p
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Mira yo vi acabar la primera temporada (aunque luego vi todos los anteriores) y en cada episodio te quedas diciendo... quiero mas! quiero mas! recomendable a tope
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
la primera temporada engancha mucho, en la segunda pega un bajonazo, pero desde el final de la tercera esta my bien.
no es de las mejores, pero no esta mal
 
Superior